Noticias

Televisa lo confirma: Denise Maerker sustituye a López Dóriga

Televisa lo confirma: Denise Maerker sustituye a López Dóriga

Denise Maerker sustituye a López Dóriga. Loret de Mola nuevo titular del noticiero matutino y Karla Iberia sustituye a Lolita Ayala. El Mañanero sale del aire.

Televisa lo confirmó hoy a través de un comunicado: Denise Maerker sustituye a López Dóriga a partir del próximo mes de agosto.




Televisa anunció hoy muchísimos cambios dentro de la barra de noticias de la televisora. Como ya sabíamos hasta hoy, la salida de Joaquín López Doriga fue confirmada la semana pasada por el mismo periodista, pero hoy se dieron a conocer más cambios a través de un comunicado.

Entre la información más sobresaliente: Denise Maerker sustituye a López Dóriga en El Noticiero estelar de la televisora.

El boletín emitido por Televisa y que se puede leer completo aquí confirma el relevo de la periodista por López Doriga, que anunció su salida del noticiero apenas la semana pasada, haciéndolo válido a partir del próximo mes de agosto.

Denise Maerker que actualmente es titular del programa “Punto de Partida” que se transmite también en Televisa, continuará en su horario normal hasta el 30 de junio, fecha en que se transmita su última emisión.

El próximo Noticiero estelar de Televisa tendrá duración de 30 minutos, “agilizando sus formatos”, según indica el comunicado.

Carlos Loret de Mola, al horario estelar matutino

Carlos Loret de Mola también ocupará un espacio privilegiado dentro de Noticieros Televisa, pues con estos cambios ocupará el noticiero estelar matutino.

Este programa tendrá duración de hora y ofrecerá contenidos enfocados en la investigación, el análisis y el debate, según el boletín oficial de la televisora.

Karla Iberia Sánchez por Lolita Ayala

Después de 29 años al frente del noticiero vespertino, Lolita Ayala dejará este espacio para cederlo a Karla Iberia Sánchez.

Lolita Ayala se unirá a las filas de Fundación Televisa, desde donde continuará con la labor social que realiza desde hace años.

Otro de los movimientos que más destacan, es el fin del programa de Victor Trujillo (Brozo) en su programa El Mañanero a partir del 24 de junio.

Según el comunicado de Televisa, Trujillo tendrá un programa semanal en el canal 2.

Sin duda alguna Televisa busca posicionar nuevamente sus contenidos noticiosos a través de nuevas caras, solo nos resta esperar para saber si estos cambios le funcionarán.

Por lo pronto comparta su opinión con nosotros, ¿Le agradan estos cambios?

No olvide compartir este artículo con sus amigos en redes sociales.



Vía: prensa.televisa.com/

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba