Farándula

Se filtran nuevas fotografías de Scarlett Johansson al desnudo

Aún se desconoce el hacker que filtró las nuevas fotografías de Scarlett Johansson al desnudo. Es la tercera vez que la actriz sufre un percance de este tipo




Aún no se tiene suficiente información pero las fotografías de Scarlett Johansson al desnudo se han viralizado rápidamente a través de redes sociales.

Al parecer la actriz de 31 años ha sido víctima de un nuevo hackeo en algunos de sus dispositivos personales y las fotografías se han filtrado sin que hasta el momento se conozca al responsable.

Con este hackeo, van 3 veces que la actriz neoyorquina sufre de este tipo de problemas. Recordemos que en el 2011 fueron filtradas algunas de sus fotografías desnuda por el hacker Christopher Chane, que actualmente cumple una condena de 10 años en prisión por invadir la privacidad de la actriz y haber difundido fotografías propiedad de actriz.

RECOMENDADO:  Vídeo: Katy Perry desnuda invita a votar en las elecciones

En este nuevo paquete de imágenes se muestra a Scarlett Johansson completamente desnuda y en algunas ocasiones cubriendo partes de su cuerpo con sus manos.

Scarlett Johansson aún no ha dado declaraciones al respecto ni se ha pronunciado sobre la situación.

Actualmente podemos ver a Scarlett Johansson como parte del elenco de Capitan América: Civil War, interpretando a Black Widow, una espía rusa que trabaja para SHIELD.

Hasta el momento, así se han disparado las búsquedas de “Scarlet Johannson” en Google después de que se dieran a conocer las imágenes

Con info de: 24Horas

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba