Fútbol

Selección Mexicana lanza nueva campaña contra “Ehhhh Pu%!$&!”

La Selección Mexicana lanzó una nueva campaña de Abrazados por El Futbol, luego de recibir una segunda sanción de la FIFA




La Selección Mexicana de Futbol lanzó una nueva campaña para invitar a sus seguidores a erradicar el grito “Ehhhh Pu%!$&!” que ha sido considerado por la FIFA como homofobico.

En el nuevo spot publicitario que forma parte de la campaña “Abrazados por el Futbol” aparecen los porteros del tricolor Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y José de Jesús Corona invitando a a la afición a respetar al portero del equipo contrario.

Esta campaña que han titulado “#YaPárale” se ha lanzado luego de que la FIFA aplicó la segunda sanción económica a la Selección Mexicana de Futbol por gritos homofobicos de su afición al equipo contrario.

De continuar con este tipo de gritos, la FIFA podría vetar a la afición mexicana de los juegos oficiales del tricolor en el Estadio Azteca.

RECOMENDADO:  Resumen: Goles Chivas vs Querétaro Final Copa MX 2016

Esta segunda sanción al tricolor es por 35 mil doláres y se generó precisamente por lo que son considerados gritos homofobicos durante el último partido eliminatorio de la Selección.

Anteriormente fue multado con 25 mil dólares por los mismos gritos durante el partido eliminatorio contra El Salvador.

La Selección Mexicana de Futbol inicia actividades en la Copa América Centenario este domingo cuando enfrenta a Uruguay.

Queremos saber tu opinión, ¿consideras que este grito de la afición en los estadio tiene connotación homofobica? ¿Crees que estas campañas funcionen y eviten que los aficionados dejen de gritar en los estadios?

Comparte este artículo con tus amigos en redes sociales.

Con info de: Mi Selección

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba