Tecnología

Walmart hará la entrega de sus compras en Uber

Walmart hará la entrega de sus compras en Uber

Con el nuevo plan piloto, Walmart hará la entrega de sus compras en Uber en Denver, Colorado y Phoenix, Arizona

Con el nuevo plan piloto, Walmart hará la entrega de sus compras en Uber en Denver, Colorado y Phoenix, Arizona




Walmart continúa probando estrategias para incrementar su ecommerce y ha anunciado que empezará una etapa de pruebas entregando productos a través de Uber.

La noticia la informó Walmart en su blog, donde señala que esta prueba piloto iniciará fase de pruebas en Denver, Colorado y Phoenix, Arizona.

Además de Uber las entregas podrán ser realizadas a través de Lyft, un servicio similar al que ofrece Uber con un cargo adicional de 7 a 10 dolares.

Una vez que el cliente haga la compra dentro del sitio de Walmart, el personal de la tienda va a seleccionar los productos y cargarlos a Uber o Lyft, según lo desee el cliente.

RECOMENDADO:  Estos son los Nike HyperAdapt, los tenis de Volver al Futuro 2

Esta nueva medida se da a conocer luego de que el CEO de Walmart informó que su ecommerce ha presentado avances, pero no lo suficientemente rápido como quisieran.

¿Crees que las entregas a través de Uber sean el futuro de las compras en el supermercado? No olvides opinar en nuestra sección de comentarios.

Con info de Walmart y FayerWayer

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba