Farándula

Britney Spears dice que fue “tonto” bailar con una pitón

Britney Spears dice que fue "tonto" bailar con una pitón

Britney Spears sorprendió en la entrega de los MTV Music Awards cuando llegó al escenario con una pitón en su cuello.

MTV

Después de 15 años de haber bailado con una pitón en la entrega de los MTV Music Awards, Britney Spears reconoce que fue “tonto”




¡Ohhh! Vamos un poco atrás en el tiempo, aquella entrega de premios de los MTV Music Awards del 2001, cuando Britney Spears apareció en el escenario para interpretar su más reciente éxito: “I’m Slave 4 You”, ¿lo recuerdan?

Britney Spears estaba en su mejor momento, canción que presentaba, canción que era éxito para ella. El pop y MTV vivían su mejor momento.

Han pasado 15 años de aquel día y le han cuestionado a la princesa del pop sobre aquella presentación y al parecer un poco más grande y madura Britney piensa que haberse presentado en el escenario con una pitón de más de metro y medio fue “tonto”.

RECOMENDADO:  James Corden es el sexto integrante de Backstreet Boys

Aquella entrega de los MTV Music Awards se realizó en el Metropolitan Opera House de Nueva York y al recordarlo Britney Spears exclama: “¿Por qué hice algo así?, Es tan tonto”, dijo Spears de 34 años.

Estas declaraciones las hizo la cantante luego de preguntarle si repetiría alguna vez este número a lo que su respuesta fue rápida: “¡diablos, no!”

En aquella ocasión, Britney Spears compartió escenario con *N’sync, Alicia Keys y Jay-Z.

Aquí te dejamos la presentación de Britney Spears en los MTV Music Awards del 2001:




No olvides comentar y compartir este artículo en tus redes sociales.

Con info de: Informador

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba