General

¡Ahora ya puedes pagar Uber en efectivo!

¡Ahora ya puedes pagar Uber en efectivo!

La nueva modalidad que permite pagar Uber en efectivo se encuentra en prueba piloto y solo algunos usuarios tendrán acceso a esta nueva forma de pago

La opción de pagar Uber en efectivo estará disponible solo para algunos usuarios de las ocho ciudades donde opera Uber en México, incluido Uber Hermosillo




A partir de hoy ya es posible pagar Uber en efectivo, según informó la misma empresa a través de un comunicado en su blog, lo que significa un gran cambio en el modelo de negocio.

Seguramente muchos usuarios podrán o no estar de acuerdo, pero todo indica que Uber México busca ampliar su público objetivo, lanzando una nueva forma de pago en efectivo y al momento de finalizar el viaje.

De momento, según se informa el comunicado de la empresa, la nueva modalidad que permite pagar Uber en efectivo se encuentra en prueba piloto y solo algunos usuarios tendrán acceso a esta nueva forma de pago, pero se espera que de funcionar pronto esté disponible para todos.

Esta nuevo método de pago esta disponible en las ocho ciudades en las que Uber opera en México: Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Mérida y Guadalajara.

RECOMENDADO:  Televisa Monterrey no quiere que mencionen a El Bronco

¿Cómo pagar Uber en efectivo?

Si eres de los seleccionados para probar esta nueva modalidad de cobro, deberás fijar tu punto de partida y después elegir la forma de pago, si entre las opciones aparece “Efectivo”, podrás ser parte esta prueba piloto.

Solo pide tu Uber como siempre lo haces y al finalizar tu viaje, realiza el pago en efectivo.

Dentro de esta nueva modalidad de pago a Uber en efectivo continuará la opción de compartir ruta y dividir el cobro al igual que podrás calificar el viaje al finalizarlo.





Instrucciones para pagar Uber en Efectivo

Según indica la empresa, los usuarios habían estado solicitando este nuevo método de pago y a partir de este 7 de junio estarán iniciando la prueba piloto para determinar si lo incluyen dentro de las formas de cobro oficiales de la aplicación.

No olvides dejarnos tu comentario, ¿Consideras que es buena medida el poder pagar Uber en efectivo o prefieres las tarjetas de crédito – débito? ¡Comparte la noticia con tus amigos en redes sociales!

Con info de: Uber México

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba