Lo último

La mamá Chewbacca ha hecho un dineral con su fama

La mamá Chewbacca ha hecho un dineral con su fama

Al parecer la mamá Chewbacca ha resultado toda una experta en monetizar sus minutos de fama, haciendo una fortuna en pocos días.

La mamá Chewbacca ha acumulado en regalos más de 400 mil dólares, entre viajes, ropa, becas para sus hijos y mucho más. ¡Entérate aquí!




Bien lo decía Andy Warhol, en un futuro todos seremos mundialmente famosos durante 15 minutos. Y al parecer esta celebre frase se empieza a hacer realidad, por lo menos en estos tiempos de vídeos virales.

Solo basta voltear hacia atrás y recapitular a todos las Lady’s, Lords, MC Dinero y todos los vídeos virales a los que ahora tenemos acceso.

La mamá Chewbacca es de los más grandes ejemplos que tenemos en este momento. Candace Payne, nombre real de esta simpática mamá, ha acumulado en regalos la nada despreciable cantidad de 400 mil doláres, entre becas para sus hijos, ropa y viajes.

Al parecer la mamá Chewbacca ha salido toda una experta en canalizar sus minutos de fama, haciendo una fortuna en pocos días. Lo último que se supo de Candace es que ha cobrado 20 dolares (Poco más de 350 pesos) por tomarse una fotografía con sus ‘fans’, en un evento en Dallas, Texas.

A pesar de que parte del dinero recaudado será destinado para un proyecto religioso, no podemos negar que la mamá Chewbacca salió muy buena para hacer dinero y está aprovechando su momento. Después de todo el próximo famoso de las redes sociales puede ser alguno de nosotros.

Aquí les compartimos el celebre vídeo que por cierto, se convirtió en el vídeo con más reproducciones en Facebook:



No olviden dejarnos sus comentarios y compartir este artículo en sus redes sociales.

Vía: Mashable

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba