Netflix

Soraya Montenegro promociona Orange is the New Black

Sin duda Soraya Montenegro es una villana entrañable de la televisión mexicana. Ahora promociona Orange is the New Black




Seguramente recuerdan a Soraya Montenegro, la malvada villana de la telenovela María la del Barrio a mediados de los 90’s.

Aquí con su frase que la inmortalizó:
Soraya Montenegro

Lo que no imaginamos es que Soraya Montenegro, interpretada por Itatí Cantoral, es una reclusa de Litchfield, la prisión donde se narra la historia de Orange is the New Black, la serie de Netflix que está estrenando su cuarta temporada.

El afamado personaje de Itatí fue utilizado como parte de los promocionales de esta nueva temporada de la serie entre el público de latinoamérica, el resultado es excelente.

Durante su promocional “Soraya Montenegro” va conociendo a varias de las reclusas de Litchfield, obviamente de bravucona, insultando a toda que se le atraviese. Ya podrán imaginar sus clásicos gritos histéricos de “¡Maldita lisiada!”

RECOMENDADO:  Estas son las series más vistas de Netflix del 2016

Sin duda Soraya Montenegro es una villana entrañable de la televisión mexicana.

Orange is the New Black es una de las series más populares del momento y lanzó su nueva temporada, la número cuatro a través de Netflix el pasado 17 de junio.

La serie inició en el 2013 y está basada en el libro “Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres”.

La serie narra la historia principalmente de Piper Chapman, quien fue recluida en el penal de Litchfield por transportar dinero de drogas.

Con info de: Twitter Netflix Lat | Infobae

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba