Farándula

Vídeo: Justin Bieber se cae en el escenario

Vídeo: Justin Bieber se cae en el escenario

Justin Bieber ya había sufrido un altercado similar al resbalar en una fuente artificial en su escenario.

Un asistente al evento grabó el momento justo en el que Justin Bieber se cae en el escenario. ¿No has visto el vídeo? ¡Sigue leyendo!




Cuando un artista como Justin Bieber está en un escenario es normal que esté siendo constantemente grabado y fotografiado por los asistentes.

Así sucedió en uno de sus últimos conciertos, uno los presentes en el evento pudo grabar el momento en el que Justin Bieber sufrió un percance mientras platicaba con su publico al finalizar una canción.

En el vídeo se observa al artista desplazarse por el escenario, Bieber no se percató que no había más lugar para caminar y cayó sin darse cuenta poco más de un metro de altura.

RECOMENDADO:  Luis Miguel luce más joven, ¿qué se hizo?

Después de eso, en la grabación solo se escucha un golpe en el micrófono y se observa como Justin Bieber intenta levantarse.

Tras unos segundos Bieber se reincorpora y de un salto se vuelve a poner de pie y listo para continuar con su concierto.

El vídeo: Justin Bieber se cae en el escenario

En fin, gajes del oficio, a la otra hay que tener más cuidado.

Con info de: HollywoodLife

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba