Destacadas

Tony Hawk hace un 900 a los 48 años

17 años después de haber logrado su primer 900, Tony Hawk lo vuelve a hacer. ¿Ya viste el vídeo? ¡Sigue leyendo!




Han pasado 17 años desde que Tony Hawk, la leyenda del skateboarding logró por primera vez un 900° en los XGames en San Francisco.

Para celebrarlo, el propio Tony Hawk se ha puesto como meta lograrlo una vez más, simplemente porque sintió que aún puede y que la edad no es un factor que le pese ya que actualmente tiene 48 años.

Tony Hawk se mantiene en forma y aún práctica el skateboarding a niveles que varios de nosotros quisiéramos y la verdad es que ‘aún tiene el toque’.

Hawk es simplemente un prodigio para rodar en patineta.

Hacer un 900° es un truco bastante complicado en el skateboarding, consiste en girar dos veces y media en el aire y caer prácticamente en el suelo y que tus rodillas amortigüen la caída.

RECOMENDADO:  Carrera de Rápido y Furioso con carritos de juguete ¡Tienes que verla!

Es complicado incluso para Tony Hawk, aunque en este vídeo nos demostró que con un poco de talento, pero sobretodo esfuerzo y perseverancia (además de soportar varios duros golpes) todo se consigue.

Tony Hawk ha sido uno de los grandes exponentes del skateboarding en el mundo. Su talento inspiró la creación de varios videojuegos que llevaron su nombre.

Actualmente Hawk es empresario, fundó su propia marca de productos de skateboard, “Birdhouse” y “Hawk Clothing”, que más tarde se convertiría en Quicksilver.

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

Con info de: Mashable

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba