Netflix

Gilmore Girls en Netflix a partir de julio

Gilmore Girls en Netflix

La historia que cuenta la vida de una joven madre soltera, Lorelai y su hija Rory llegará a Netflix este 1 de julio.

Foto: EW

Te dejamos el anuncio oficial de Gilmore Girls en Netflix, el cual no es solo para México, en cualquier país que esté disponible la plataforma estarán las chicas Gilmore.




Después de una larga espera para los seguidores de esta serie, la tan deseada noticia ha llegado: Gilmore Girls en Netflix estará disponible el próximo mes de julio.

La historia que cuenta la vida de una joven madre soltera, Lorelai, junto a su hija Rory llegará a Netflix este viernes. Así es, a partir del 01 de julio podremos disfrutar de las largas pláticas, problemas, risas, aventuras y corazones rotos de las chicas Gilmore.

Netflix anunció la llegada de la serie a través de un video con una de sus protagonistas, la actriz Lauren Graham, quien le dio vida a Lorelai, la cual nos dejó la mejor de las noticias para los fans de esta serie al anunciar que la espera había terminado y que estarán disponibles las 7 temporadas de Gilmore Girls en Netflix.

De igual manera para diciembre de este año se espera un nuevo lanzamiento de Netflix que contendrá unos episodios especiales para seguir con la historia de estas chicas.

RECOMENDADO:  Reseña: Ya vimos Sherlock y aquí va nuestra opinión

Así que estemos preparados, el 01 de julio podremos recordar de nueva cuenta las historias de Lorelai y Rory, junto a Luke, Sookie, Jesse, Emily, Richard y muchos momentos más que compartimos al lado de estas dos chicas, las cuales nos mostraron cómo Lorelai aprendía a ser mamá junto a su mejor amiga, su hija. Y… ¡Cuidado!, ellas hablan rápido.

Esto ayudará un poco con la espera que tendremos que soportar para el estreno de los nuevos capítulos. Ya veremos qué ocurrió con la carrera de Rory y sus relaciones, así como de Lorelai y Luke, justo con lo que concluimos la historia.

Te dejamos el anuncio oficial de Gilmore Girls en Netflix, el cual no es solo para México, en cualquier país que esté disponible Netflix estarán las chicas Gilmore.

¿Eres fan de la serie? ¡No olvides dejarnos tus comentarios y compartir en redes sociales!

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba