Noticias

Prepa Sonora 2016: Te decimos dónde ver los resultados

Prepa Sonora 2016: Te decimos dónde ver los resultados

Según datos oficiales de la institución, se otorgaron más de 48 mil lugares a alumnos que presentaron el examen Ceneval.

Foto: SEC

Los resultados de la convocatoria Prepa Sonora 2016 se pusieron a disposición de los solicitantes hoy 4 de julio a partir de las 10 AM




Los resultados del proceso de admisión Prepa Sonora 2016 se pusieron a disposición el día de hoy por parte de la Secretaría de Educación y Cultura en el Estado.

Si seguiste la convocatoria al pie de la letra seguramente estas ansioso por conocer los resultados, aquí te decimos cómo y dónde verificarlos.

Contrario a otros años, los resultados del proceso Prepa Sonora se dieron a conocer un mes antes a través del sitio de la SEC que puedes visitar en el siguiente enlace

Según datos oficiales de la institución, se otorgaron más de 48 mil lugares a alumnos que presentaron el examen Ceneval.

Los resultados de la convocatoria Prepa Sonora 2016 se pusieron a disposición de los solicitantes hoy 4 de julio a partir de las 10 AM.

El proceso de ingreso Prepa Sonora 2016 es únicamente para las escuelas públicas del Estado: COBACH, EMSaD, Telebachilleratos Comunitarios, CEB, CBTIs, CETIs, CBTA, CECyTES, CETMar y CONALEP.

Si tienes alguna duda en relación al proceso, te puedes comunicar al 01 800 623 77 00 desde cualquier municipio del estado y en Hermosillo el 2 18 3757.

También puedes utilizar otras opciones de comunicación para las dudas que puedan surgir durante el proceso de verificación de resultados: en Facebook puedes buscarlos como PrepaSonora y en Twitter como @prepasonora, también está disponible el correo prepasonora@sec.gob.mx.

No olvides compartir este artículo con tus amigos.

Summary
Review Date
Author Rating
5
Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba