Deportes

Vanessa Huppenkothen inicia en ESPN

Vanessa Huppenkothen inicia en ESPN

Vanessa Huppenkothen fue presentada hoy en ESPN como parte del equipo de colaboradores

Youtube

Vanessa Huppenkothen inicia en ESPN y tendrá su aparición primeramente en el programa Sportscenter. ¡Entérate!




Vanessa Huppenkothen fue presentada hoy en ESPN como parte del equipo de colaboradores, luego de que el pasado mes de enero se confirmara su salida de Televisa.

Vanessa Huppenkothen estuvo como invitada en varios de los programas de ESPN, incluído “Los Capitanes”, que conduce el reconocido periodista deportivo José Ramón Fernández.

Ahí, José Ramón la cuestionó sobre sus habilidades en el deporte e incluso hizo preguntas relacionadas al deporte que Huppenkothen práctica. Al parecer salió bien librada de la prueba de fuego.

Sobre su anterior trabajo Huppenkothen solo dijo que muchas veces se frustraba porque no pasaban sus entrevistas o tenía que presentar cosas que no le gustaban (shame on you Televisa 😠).

Ya en ESPN Radio Fórmulo, la nueva conductora de ESPN dijo que de momento estará participando en SportsCenter pero que le gustaría colaborar en cualquier otro programa.

Anteriormente Vanessa Huppenkothen trabajó en Televisa Deportes durante 9 años. Su salida se dio durante los cambios de la televisora en la cual también quedaron fuera Alberta Lati, Miguel Gurwitz y el propio Javier Alarcón.

Habrá que ver cómo le va a la guapa conductora en su nueva faceta.

Con info de: Isopixel

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba