Tecnología

Estos celulares recibirán Android Nougat

Estos celulares recibirán Android Nougat

Recordemos que durante su etapa de desarrollo Android fue conocido como “N”.

Foto: Radioplay.com.mx

Mucho se ha hablado de la llegada de Android Nougat pero, ¿qué equipos actualizarán? Aquí te decimos los que sabemos hasta hoy




Hace apenas unas semanas que nos enteramos del nombre que tendrá la próxima versión de Android: Android Nougat 7.0.

Recordemos que durante su etapa de desarrollo, Android fue conocido como “N” e incluso Google invitó a los usuarios a que dieran su opinión en relación al nueva nombre del sistema operativo.

Con esta nueva actualización que se viene, ya saben, algunas marcas más que verlo como oportunidad, significa un problema con el que algunos no quieren lidiar y simplemente no actualizan y sus equipos empiezan a resagarse.

Otras marcas en realidad cumplen a cabalidad su promesa de actualizar por lo menos en dos ocasiones, tal es el caso de Motorola (ahora Lenovo), Samsung y ni se diga, toda la línea Nexus.

Para esta nueva actualización varias marcas ya han levantado la mano y prometen que sus celulares recibirán Android Nougat.

¿Qué celulares actualizarán a Android Nougat 7.0? ¡Vamos a revisarlos!

Google:
Nexus 6
Nexus 5X
Nexus 6P
Pixel C
Nexus Player
Nexus 9
Nexus 9G

No nos sorprende para nada de Nexus, es un celular que Google pide fabricar y es Android Puro. Su actualización es casi inmediata cuando se libera el nuevo sistema operativo.

RECOMENDADO:  ¿Cuáles son las ventajas de USB tipo C?

Motorola – Lenovo
Moto G4
Moto G4 Plus
Moto G4 Play
Moto X Pure Edition
Moto X Style
Moto X Play
Moto G (3ª GEN)
Moto X Force
DROID Turbo 2
DROID Turbo Maxx 2
Moto G Turbo Edition (3ª GEN)
Moto G Turbo (Virat Kohli Edition)

Motorola – Lenovo siempre se ha caracterizado por ofrecer al menos dos actualizaciones de sistema operativo. Tiene varios años utilizando Android puro y sus gama media son de los mejor de Android actualmente.

HTC
HTC 10
HTC One A9
HTC One M9

HTC es uno de los fabricantes de equipos Android gama alta de mejor calidad en el mercado, la modificación de Android a HTC Sense retrasa un poco las actualizaciones pero seguramente llegará el Android Nougat a estos equipos.

Algunas de las grandes características de Android Nouget destaca la multiventana de forma nativa, agrupación de notificaciones y visualización de apps utilizadas recientemente.

¿Qué celular usas? ¿Aparece en la lista de actualización de Android Nougat?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir con tus amigos en redes sociales.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba