Netflix

Salvador Iglesias lanzó Cuervos TV

Cuervos TV será la plataforma de los Cuervos de Nuevo Toledo para seguir los partidos del equipo de la serie de Netflix. Al más puro estilo de Chivas.




Salvador Iglesias lanzó Cuervos TV

Salvador Iglesias (Luis Gerardo Mendez) en su anuncio de Cuervos TV.

Los envidiosos dirán que es una copia de Chivas TV, la nueva plataforma de Chivas del Guadalajara para transmitir sus partidos como local, pero no, Cuervos TV es diferente (o al menos eso parece)

Salvador Iglesias (Luis Gerardo Méndez), dueño de los Cuervos de Nuevo Toledo, el equipo de futbol ficticio en torno al cual gira la historia de la serie original de Netflix, “Club de Cuervos“, ha lanzado una plataforma similar a la de Chivas TV, Cuervos TV.

En el spot promocional de la nueva plataforma de los Cuervos de Nuevo Toledo, al parecer no todo está bajo control y sufre de algunos detalles que se deberán mejorar.

Precios altos para el acceso a la transmisión y fallas técnicas son algunas de ellas, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

RECOMENDADO:  Así se vería la historia de Stranger Things en 8 bits

Entre las características de Cuervos TV destacan “Solo 500 pesos al mes (mil pesos, si califican a la liguilla)” y además, “60 Pesos por partido… 1 día después”

Cuervos TV es parte de la estrategia promocional de la serie Club de Cuervos, protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño y cuenta con actuaciones de Andrés Montiel, Daniel Giménez Cacho, Stephanie Cayo, entre otros.

La serie narra la historia de dos jóvenes, Salvador e Isabel (Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño), a partir de que heredan un equipo de futbol de primera división, Los Cuervos de Nuevo Toledo.

Su inexperiencia y problemas internos de organización los harán cometer muchísimos errores para mantener el equipo al mejor nivel, como cuando su papá Salvador Iglesias estaba vivo y tenía las riendas del equipo.

La segunda temporada de la serie ya ha sido confirmada por Netflix aunque aún no se anuncia su fecha de lanzamiento.

¿Te gustó la primera temporada? ¿Ya estás esperando la nueva?

Déjanos tus comentarios y comparte ese artículo con tus amigos en redes sociales.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba