Apps

Guía: ¿Cómo pedir #UberIceCream?

Cómo pedir Uber Ice Cream

Este próximo viernes 15 de julio de 11 AM a 3 PM selecciona la opción Ice Cream en tu aplicación de Uber.

Si no te quieres perder la próxima promoción de Uber aquí te decimos cómo pedir Uber Ice Cream este viernes 15 de Julio.




Seguramente ya escuchaste acerca de la nueva promoción de Uber y Magnum, Uber Ice Cream.

Bueno, si aún no sabes qué onda y no quieres quedar fuera de este nuevo tren, el próximo viernes 15 de julio Uber estará lanzando la promoción #UberIceCream (Uber Ice Cream) entregando a los clientes que lo soliciten, paletas de hielo Magnum por módicos 40 pesos en las más de 400 ciudades en el mundo donde opera Uber.

Sí, sí, incluyendo México y todas sus ciudades donde hay Uber.

Esta nueva dinámica se dio a conocer a través del sitio oficial de Uber y por si te el antojo y quieres ponerte guapo con las paletas Magnum, aquí te damos un pequeño tutorial de cómo pedir Uber Ice Cream.

Este próximo viernes 15 de julio de 11 AM a 3 PM selecciona la opción Ice Cream en tu aplicación de Uber.

Selecciona Uber Ice Cream en la barra de opciones.

Y listo, espera a que tu solicitud sea aceptada.

Según el blog oficial de Uber, algunas de las entregas podrán incluir un regalo extra así que es cuestión de ponerse abusados y con un toque de suerte nos ganamos algo.

RECOMENDADO:  Así funciona Facebook Messenger Lite, el nuevo mensajero

Y bueno, si te preguntas cuántas paletas incluye cada entrega, la respuesta es: Tres. Que pueden ser de sabor clásico de chocolate y chocolate almendrado.

Algo que señala Uber a través de su comunicado es que la promoción de Uber Ice Cream es solo un servicio de entrega, por lo que no podrá realizar viajes con usuarios.

Además, la demanda de paletas Magnum puede ser muy elevada, así que si la aplicación no te pela a la primera, sigue intentando.

Lo bueno se comparte, no olviden rolar este artículo en todas sus redes sociales y de paso, si quieren tres viajes gratis de hasta 50 Pesos cada uno solo utilicen este cupón: w2gg1hdbue

¿Pedirás tu Uber Ice Cream?

No olvides dejarnos tus comentarios.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER

Con info de Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba