Juegos Olímpicos

Te decimos cómo ver los Juegos Olímpicos en el celular

Te decimos cómo ver los Juegos Olímpicos en el celular

La inauguración de los Juegos Olímpicos 2016 será este viernes. ¡Aquí te decimos dónde y cómo verla!

Radioplay.com.mx

Si quieres ver los Juegos Olímpicos en el celular deberás descargar la App de ClaroSports. Aquí te decimos cómo y dónde. ¡Sigue leyendo!





Las Olimpiadas de Río de Janeiro están a punto de iniciar, de hecho hay algunas disciplinas como el fútbol soccer que ya iniciaron actividades desde este miércoles.

Si trabajas todo el día y no podrás estar siguiendo este magno evento deportivo en tu televisión, una buena alternativa es seguirlos en cualquier dispositivo móvil, así como otras opciones en televisión que a continuación te mencionaremos.

App de ClaroSports para ver los Juegos Olímpicos en el celular

Como ya has de saber, América Movil se adjudicó los derechos de transmisión de estos Juegos Olímpicos 2016 y dejó a Televisa y TV Azteca fuera de este gran evento deportivo, así que si quieres ver las Olimpiadas 2016 tendrás que hacer por Fox Sports o ESPN, Canal y Canal 22 a quién América Móvil le ha cedido los derechos de retransmisión.

Si quieres ver los Juegos Olímpicos en el celular, deberás descargar la aplicación ClaroSports, ahí podrás seguir minuto a minuto todos los eventos que se estén transmitiendo.

Ver los Juegos Olímpicos en el celular puede resultar una experiencia completamente nueva, por lo que te recomendamos descargar la aplicación y conocerla.

Nosotros ya lo hicimos y en realidad nos ha sorprendido su calidad.

En la aplicación podrás encontrar toda la agenda deportiva del día, incluso ver en vivo las competencias que tu prefieras.

App de ClaroSports para ver los Juegos Olímpicos en el celular.

Esta aplicación ya está disponible en Android y iOs, da click en los enlaces para descargarla.

Te recomendamos descargarla ya que entre sus grandes características destacan el seguimiento de las competencias en vivo.

También podrás tener acceso a la agenda de evento, noticias, fotogalerías y el medallero.

Cuando los eventos ya han terminado tendrás acceso al resumen. Una opción bastante atractiva.



Ver los Juegos Olímpicos en TV

Si eres un poco más tradicional y quieres seguir los Juegos Olímpicos 2016 por televisión puedes hacerlo por televisión abierta a través de Canal 11 y Canal 22.

Otra opción también es verlo a través de la señal de televisión por cable, ya sea por Fox Sports o ESPN, ambos le darán seguimiento a este evento.

Si prefieres seguirlo en streaming en tu computadora, la opción es ClaroSports en internet. Aquí te dejamos el enlace.

Si prefieres ir siguiendo en tiempo real todos los eventos sin tener que estar viendo cada competencia en streaming, la herramienta de Google para seguir las Olimpiadas es lal opción que necesitas.

¿Seguirás los Juegos Olímpicos? ¿En qué plataforma lo harás?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo en tus redes sociales.

Con info de Radioplay.com.mx

TAMBIÉN RECOMENDAMOS LEER:

Summary
Article Name
Te decimos cómo ver los Juegos Olímpicos en el celular
Description
Si quieres ver los Juegos Olímpicos en el celular deberás descargar la App de ClaroSports. Aquí te decimos cómo y dónde. ¡Dale click!
Author
Publisher Name
Radioplay.com.mx
Publisher Logo
Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba