Farándula

La polémica foto de Hugh Jackman viejo

La polémica foto de Hugh Jackman viejo

La imagen rápidamente se volvió viral y en cuestión de minutos cientos de seguidores opinaban sobre una posible caracterización de Jackman.

Hugh Jackman publicó en su cuenta de Instagram una polémica fotografía donde luce viejo. Algunos argumentan que está caracterizado, otros más que la edad lo ha alcanzado





Hugh Jackman se encuentra actualmente filmando su nueva película donde interpretará una vez más (y posiblemente la última) a Wolverine, de los X-men.

La polémica foto de Hugh Jackman viejo fue publicada en su cuenta de Instagram donde claramente luce los efectos de su edad, lo que obviamente sorprendió a todos su seguidores.

La imagen rápidamente se volvió viral y en cuestión de minutos cientos de seguidores opinaban ahí mismo en Instagram y otras redes sociales, sobre si la fotografía era real o Jackman se encontraba caracterizado para su nueva interpretación de Wolverine, en la película que se estrena el próximo año.

En la fotografía se le puede observar con el cabello corto, notablemente más delgado, envejecido y con su físico mermado, además de canas en su barba.

RECOMENDADO:  Yahir se va a Televisa, aquí todos los detalles

Hugh Jackman viejo.

La polémica foto de Hugh Jackman que luce viejo.






El actor de 47 años no ha dado declaración al respecto y la fotografía continúa causando polémica entre los fans del australiano.

Wolverine 3 se estrenará el próximo 2017 y además de Hugh Jackman contará con la participación de Patrick Stewart como Charles Xavier, quien también ha anunciado que será su última aparición como este personaje.

¿Tú qué opinas?

¿Crees que la foto sea real o sea una caracterización de Jackman?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir esta nota en tus redes sociales.

Summary
Article Name
La polémica foto de Hugh Jackman viejo en Instagram
Description
Hugh Jackman publicó una polémica fotografía donde luce viejo. Algunos argumentan que está caracterizado, otros más que la edad lo alcanzó
Author
Publisher Name
Radioplay.com.mx
Publisher Logo
Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba