Vida y Estilo

Todos tenemos un amigo que publica fotos en el gimnasio…

Todos tenemos un amigo que publica fotos en el gym...

Un estudio revela que las personas que tienden a publicar constantemente imágenes de ellos en el gimnasio, tienden a ser narcisistas y adictos a la atención de los demás

Si te gusta publicar fotos mientras estás en el gimnasio o desarrollando alguna actividad física, tienes que leer esto.





Seguramente todos tenemos algún amigo o conocido en redes sociales que constantemente publica fotos de el en el gimnasio.

Comparte imágenes de sus rutinas, la clásica frente al espejo, haciendo duckface, en fin… seguramente lo han visto (o incluso eres tú, todo bien).

Fotos en el gimnasio.

También pueden publicar los resultados de su aplicación de rastreo GPS que muestra la actividad física que recién realizaron.

El asunto está en que se acaba de dar a conocer un estudio de la Brunel University en Londres, Inglaterra, que revela que las personas que tienden a publicar constantemente imágenes de ellos en el gimnasio, tienden a ser narcisistas y adictos a la atención de los demás.

Según se publica en el sitio mundo ejecutivo:

“Los narcisistas publicaron más frecuentemente cosas sobre sus logros, lo cual es motivado por su necesidad de atención y validación de la comunidad de Facebook”, comentó la doctora Tara Marshall, integrante del proyecto, a Business Insider.

Este resultado tiene conexión al hecho de que este tipo de publicaciones en redes sociales están ligadas a la necesidad de mostrar cuánto tiempo se invierte en su apariencia.




La doctora Marshall agrega:
“Aunque la publicación de estas actividades narcisistas parecieran valer la pena, ya que efectivamente reciben más “likes” y comentarios a sus actualizaciones de estado, podría estar ligado a que sus amigos amablemente ofrecen apoyo, aunque en secreto la realidad pudiera ser diferente”.

RECOMENDADO:  ¿Cómo saber cuando alguien miente?

De cualquier forma somos libres de publicar cualquier contenido, así que no decaiga ese ánimo en el gym.

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales (después de publicar tu foto en el gym, claro).

¿Qué te parece el resultado de esta investigación?

Con info de: Radioplay.com.mx | Imagen de Freepik

Summary
Article Name
Todos tenemos un amigo que publica fotos en el gimnasio
Description
Si te gusta publicar fotos mientras estás en el gimnasio o desarrollando alguna actividad física, tienes que leer esto. ¡Dale click!
Author
Publisher Name
Radioplay.com.mx
Publisher Logo
Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba