Netflix

Jaime Maussan se enfrenta al Demogorgon de Stranger Things

Jaime Maussan se enfrenta al Demogorgon de Stranger Things

El spot publicitario simula ser un capítulo de su programa Tercer Milenio. Ahí, investiga la desaparición de Will y Barb en Hawkins, Indiana.

Youtube
Jaime Maussan se enfrenta al Demogorgon de Stranger Things
Califica este artículo

En el nuevo promocional de Stranger Things, Jaime Maussan se enfrenta al Demogorgon e investiga los fenómenos paranormales que ocurren en Hawkins. ¡Checa el spot!





Hace apenas dos días Netflix nos dio la noticia de la segunda temporada de Stranger Things en 2017.

Tal como ya es costumbre, Netflix y sus promocionales mezclan la realidad con la ficción o incluso otros personajes de ficción con algunos de sus series, ya lo pudimos ver en Club de Cuervos con James Rodríguez y Soraya Montenegro en Orange is the New Black.

Ahora, Netflix con su más reciente estrategia de publicidad de Stranger Things ha utilizado la figura de Jaime Maussan para estudiar toda la actividad paranormal que sucede en Hawkins, Indiana, lugar donde han sucedido cosas extrañas y han desaparecido dos personas.

Jaime Maussan en Stranger Things

Jaime Maussan se enfrenta al Demogorgon

El spot publicitario simula ser un capítulo más de su programa Tercer Milenio, ahí, Jaime Maussan explica los acontecimientos que están sucediendo en Hawkins, Indiana. Advierte a los padres de los menores que puedan estar viendo el “programa” ante lo pertubador de las imágenes.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Películas y series estrenos de Netflix en septiembre 2017

En su supuesto reportaje, Maussan narra la desaparición de Will Byers y Barb, donde según su investigación hay pruebas irrefutables de fenómenos extraordinarios.

Como buen investigador, Jaime Maussan se interna en el bosque de Mirkwood, en las afueras de Hawkins para documentar los hallazgos, ahí empieza a encontrar pruebas que tienen que ver con la desaparición de Will Byers.

En su recorrido, el investigador se topa con el famoso “Castillo Byers” refugio de Will, incluso con la brújula que utilizan los personajes durante los capítulos de la serie (excelente detalle del promocional).

Al final, el demogorgon aparece y se roba al camarógrafo de Maussan, arrastrándolo hacia un “portal” en un árbol (recordarán el capítulo donde Nancy y Jonathan encuentran el portal en el tallo de un árbol).

Por último Maussan encuentra al demogorgon y finaliza el promocional.

Sin duda un excelente idea para difundir esta serie que esta siendo sensación este año.

Si aún no lo han visto, aquí les compartimos el vídeo.

No olviden comentar esta nota, compartirla en redes sociales y seguirnos en Twitter





Con info de: Radioplay.com.mx | Swagger

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba