Fútbol

Rumor: ¿Marcelo Bielsa DT de la Selección Mexicana?

Rumor: ¿Marcelo Bielsa DT de la Selección Mexicana?

Matías Almeyda, Técnico de la Chivas podría ser la palanca entre Bielsa y la FMF para negociar la llegada del Técnico Argentino al tricolor.

Según publican varios medios Marcelo Bielsa podría sentarse a negociar con directivos de la Federación Mexicana de Futbol. Aquí toda la información.





Las cosas en la Selección Mexicana de Futbol siguen muy movidas. A pesar de haber finalizado ya la fase de grupos clasificatorio al hexagonal final, donde el tricolor calificó en primer lugar, el asunto parece no terminar ahí.

Los últimos resultados, incluyendo el desastroso 7-0 ante la selección de Chile en la Copa América, parecen seguir haciendo sombra en el tricolor, sobre todo en Juan Carlos Osorio, que según varios medios especializados, estaría quedando fuera de la Selección Mexicana para dar paso a Marcelo Bielsa.

Marcelo Bielsa, que ya fue pretendido por el tricolor hace un año, precisamente cuando se contrató a Juan Carlos Osorio, ha sido un fuerte candidato desde el 2006, cuando salió Ricardo La volpe, pero por alguna u otra razón las cosas no se han concretado.

En esta ocasión, las circunstancias son diferentes, el tricolor está en medio de una crisis de buen futbol, fue exhibido en la Copa América y en los dos últimos partidos no ha convencido.

Prodigy.msn señala que el entrenador de Chivas del Guadalajara, Matías Almeyda, sería la palanca para que Marcelo “El Loco” Bielsa acceda a una posible reunión para escuchar la propuesta de los dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol.

Miguel “Piojo” Herrera es otro candidato

Miguel Herrera también ha levantado la mano para su segundo proceso.

Recordemos que hace casi un año, Miguel Herrera dejó el banquillo de la selección mexicana por asuntos extra cancha, después de haber dirigido al tricolor en el Mundial de Brasil 2014.

El actual técnico de los Xolos de Tijuana asegura estar listo para volver a la selección en cuanto le llamen y que incluso en su contrato con Xolos se incluye una cláusula en caso de tener que volver al tricolor.

¿Será que vuelve el Piojo Herrera?






La Selección Mexicana actualmente se encuentra calificada al hexagonal final, donde deberá enfrentar a Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, Panamá, y Trinidad y Tobago para pelear tres lugares y medio rumbo al mundial de Rusia 2018.

El primer partido de la escuadra azteca será contra Estados Unidos en Columbus, el 11 de noviembre, uno de los partidos más difíciles para México en las eliminatorias mundialistas.

¿Crees que México deba cambiar de Director Técnico en este momento? ¿Crees que es buena idea contratar a Marcelo Bielsa o te gustaría que vuelva el Piojo Herrera?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

Con info de Radioplay.com.mx

Summary
Article Name
Rumor: ¿Marcelo Bielsa DT de la Selección Mexicana?
Description
Según publican varios medios Marcelo Bielsa podría sentarse a negociar con directivos de la Federación Mexicana de Futbol. ¡Dale click!
Author
Publisher Name
Radioplay.com.mx
Publisher Logo
Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba