Videojuegos

¿Cómo se juega Super Mario Run? ¡Aquí te decimos!

¿Cómo se juega Super Mario Run? ¡Aquí te decimos!

El modo de juego es básicamente el mismo, correr, capturar un hongo y hacer grande a Mario, aplastar Goombas que encuentras en el camino.

Super Mario Run de momento es exclusivo para iOs y será lanzado el próximo mes de diciembre. ¡El mismo Shigeru Miyamoto te dice cómo jugarlo!




Fue apenas el pasado 7 de septiembre que conocimos todas las novedades del iPhone 7.

Entre ellas, una de las que más nos llamó la atención, por supuesto, fue la alianza entre Apple y Nintendo, que se verá reflejada con el lanzamiento de un nuevo juego de Mario, Super Mario Run, que estará únicamente disponible para dispositivos iPhone y iPad a partir del próximo mes de diciembre.

En el evento de presentación no se profundizó mucho en el juego, solo pudimos ver que era al estilo Angry Birds, solo por compararlo con algún otro, ya que en esta nueva aventura de Mario, el plomero regordete corre por si solo y con un simple toque en la pantalla hacemos que salte los obstáculos que se presentan por su camino.

Para explicar el funcionamiento del juego, qué mejor que el mismo Shigeru Miyamoto, creador del videojuego más conocido por todos:

El juego se desarrolla en un ambiente muy conocido por todos los que hemos jugado anteriormente Super Mario.

RECOMENDADO:  5 Juegos de terror para Halloween

El modo de juego es básicamente el mismo, correr, capturar un hongo y hacer grande a Mario, aplastar Goombas que encuentras en el camino. El objetivo es capturar la mayor cantidad de monedas que encuentres a tu paso.

Seguramente veremos en el juego a todos los clásicos personajes: Luigi, Toad, Peach, Bowser, Koopas y otros.

Mario Run es tan fácil de jugar, según palabras del mismo Shigeru Miyamoto, que puedes hacer ejercicio mientras juegas, incluso puedes saludar a alguien o comer una hamburguesa.

Para todos los fans de este personaje, sin duda será una nueva aventura que agregar a su colección de videojuegos.

Super Mario Run estará disponible en la AppStore a partir del próximo mes de diciembre.




Queremos saber tu opinión, no olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

Con info de: Radioplay.com.mx

Summary
Article Name
¿Cómo se juega Super Mario Run? ¡Aquí te decimos!
Description
Super Mario Run de momento es exclusivo para iOs y será lanzado el próximo mes de diciembre. ¡Shigeru Miyamoto te dice cómo jugarlo!
Author
Publisher Name
Radioplay.com.mx
Publisher Logo
Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba