Apps

Rumor: UberEATS México podría iniciar este mismo mes

Rumor: UberEATS México podría iniciar este mismo mes

Con UberEATS México podrás realizar pedidos de alimentos de diferentes restaurantes a través de la misma aplicación.

UberEATS México podría iniciar operaciones este mismo mes, luego de información filtrada a por mismos socios Uber. ¡Sigue leyendo!




El servicio de entrega de comida a domicilio UberEATS está a punto de iniciar sus operaciones en México, según informan diferentes medios de comunicación especializados.

UberEATS México, que forma parte del mismo servicio privado de transporte, iniciaría operaciones en una primera etapa en la Ciudad de México.

Uber, que actualmente opera en más de 10 ciudades de México ha llevado su estructura de transporte a otros niveles, como Uber Rush, servicio de entrega y mensajería y ahora UberEats, donde podrás realizar pedidos de comida a la carta de diferentes restaurantes de la ciudad en donde esté activo este novedoso servicio.

Según publicó Unocero, UberEATS México estaría iniciando operaciones pronto debido a una vacante que el mismo Uber publicó en su sitio web.

UberEATS México se integrará al servicio que Uber ya ofrece en algunas ciudades de Estados Unidos y Reino Unido y competirá directamente en México con otras aplicaciones que ofrecen el mismo servicio de entrega de alimentos a la carta con la posibilidad de realizar el pago dentro de una misma aplicación.

UberEATS México

UberEATS México

El rumor de UberEATS México aumentó también después de que en algunas instalaciones rcientes de la aplicación UBER, la misma app recomendó instalar UberEATS ante la inminente llegada del nuevo servicio.

RECOMENDADO:  Probamos Giphy Cam, la nueva app para crear gif

También, según reporta Xataka, algunos socios de Uber recibieron un correo electrónico donde se les informa acerca de este nuevo servicio que podría estar disponible a partir del 19 de septiembre.

La entrega de los alimentos podría realizarse a través de los mismos autos Uber o incluso en motos y bicicletas.

Al parecer se viene otra forma de realizar pedidos de comida en nuestro País, la ciudad de México puede ser solo el inicio.

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

Fuente: Radioplay.com.mx

Summary
Article Name
Rumor: UberEATS México podría iniciar este mismo mes
Description
UberEATS México podría iniciar operaciones este mismo mes, luego de información filtrada a por mismos socios Uber. ¡Sigue leyendo!
Author
Publisher Name
Radioplay.com.mx
Publisher Logo
Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba