Redes sociales

Vídeos, fotos, gif y encuestas ya no restan caracteres en Twitter

Vídeos, fotos, gif y encuestas ya no restan caracteres en Twitter

De ahora en adelante, imágenes, gif, vídeos y encuestas no se contabilizarán en los caracteres utilizados en Twitter.

@Twitter

De ahora en adelante vídeos, fotos, gif y encuestas ya no restan caracteres en Twitter, aquí te explicamos todos los detalles.




Una de nuestra redes sociales predilectas, Twitter, sigue cambiando sus características para ser más flexible con sus usuarios.

Todo esto lo ha venido haciendo ruante los últimos años, algunos han resultado muy prácticos, otros no tanto.

Lanzaron su sistema de verificación de cuentas, que facilita este proceso a los usuarios, además agregaron stickers a sus imágenes y el último movimiento y tal vez el más polémico: Agregaron “el visto” a los mensajes directos.

Los cambios continúan y ahora se dirigen al tema de los caracteres permitidos en un tuit. Como ya todos sabemos, se permiten solo 140 caracteres en Twitter y al parecer esto nunca va a cambiar.

Lo que si está cambiando es la forma de contabilizar estos caracteres, ya que anteriormente los vídeos, fotos, gif y encuestas publicadas, restaban el límite de caracteres disponibles para publicar, pero eso ya ha cambiado.

Twitter ha anunciado que la incorporación de estos elementos multimedia y encuestas ya no tendrán validez en el conteo de caracteres al momento de tuitear, así que, vaya, de alguna forma “tendremos más caracteres para disponer”.

RECOMENDADO:  Así regó el tepache Hawkers México en Twitter

Aquí les va el anuncio:

La noticia es muy buena, de hecho es de las mejores, ya que un tuit con algunas fotografías podría llegar a quitarte 15 – 20 caracteres haciendo casi imposible compartir una idea.

Pero bueno, eso cambió.

Hay que reconocer que Twitter está haciendo la tarea y está evolucionando en muchos sentidos para bien,, incluso tratando de atraer a nuevos usuarios.

Pero mejor tu cuentanos, ¿qué te han parecido los últimos cambios de Twitter?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

Con info de: Radioplay.com.mx | Twitter

Summary
Article Name
Vídeos, fotos, gif y encuestas ya no restan caracteres en Twitter
Description
Twitter no dio una buena noticia: De ahora en adelante vídeos, fotos, gif y encuestas ya no restan caracteres. ¡Aquí te explicamos! 💥
Author
Publisher Name
Radioplay.com.mx
Publisher Logo
Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba