Farándula

Concierto de Ricky Martin en Hermosillo 2016: ¡Toda la info aquí!

Concierto de Ricky Martin en Hermosillo

La última vez que Ricky Martin estuvo en Hermosillo fue en noviembre de 2014.

Si quieres saber todos los detalles del próximo concierto de Ricky Martin en Hermosillo aquí te dejamos el precio de boletos, lugar, hora y fecha del evento. ¡Sigue leyendo!




Se viene fin de año y con ello todos los eventos musicales en nuestra ciudad, la agenda está repleta para los últimos días del 2016 y esta incluye un concierto de Ricky Martin en Hermosillo que promete mucho.

Recién disfrutamos de la presencia de Alejandro Sanz y ya esperan su turno J Balvin, Maluma, Enanitos Verdes y Ricky Martin, que se presentará una vez más en Hermosillo como parte de su gira One World Tour 2016 el próximo 9 de diciembre.

La fecha ya está confirmada por el mismo sitio oficial del artista y aparece en su lista de eventos a realizar para este fin de año.

La última vez de un concierto de Ricky Martin en Hermosillo fue en noviembre del 2014 y se realizó en el mismo ExpoForum, por lo que se espera que todos los fans del artista estén presentes para este promete ser uno de los grandes de este 2016.

Aquí te dejamos toda la información que debes saber acerca del que ofrecerá Ricky Martin en Hermosillo, pon atención, tenemos el precio de los boletos, lugar del evento, día, en fin… ¡Tooodo!

Empecemos por lo más importante… El precio de los boletos.

Boletos del concierto de Ricky Martin en Hermosillo

Aquí viene la parte que más nos duele, los boletos van desde los 750 pesos hasta los $3,850 el más caro. También puedes encontrar de $3,650 y algunos otros más “accesibles”, aunque bueno, el evento lo vale.

RECOMENDADO:  Vídeo: Katy Perry desnuda invita a votar en las elecciones

Va la lista de precios completa: ¡Cierren los ojos y abran la billetera!

• VIP Central: $3850
• VIP Lateral: $3650
• Diamante Central: $2850
• Diamante Lateral: $2600
• Preferente Central: $1850
• Preferente Lateral: $1450
• General: $750

Los boletos estarán a la venta en sonoraticket.com a partir del próximo lunes 3 de octubre y aunque falta mucho, no está de más asegurar tu lugar.

Como referencia, la producción está a cargo de Mátalas Callando Producciones, la misma empresa que organizó el evento de Alejandro Sanz y según comentario en redes sociales todo resultó bien.




¿Dónde será el concierto?

El concierto del cantante boricua se realizará en el Expoforum a partir de las 9 de la noche y seguramente podremos escuchar sus más grandes éxitos de siempre: Living La Vida Loca, María, La Bomba, así como los más recientes, “Adios”, “La Mordidita”, “Vente Pa’ca”, que interpreta junto a Maluma y muchas, muchas otras más de su gran repertorio.

Ricky Martin es de los más grandes expositores de la música latina en el mundo, ha interpretado en dos ocasiones la canción oficial del Mundial de Futbol.

¿Asistirás al concierto?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

Con info de: Radioplay.com.mx

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba