Netflix

Netflix eliminó todos los contenidos de Televisa

Netflix eliminó todos los contenidos de Televisa

Televisa anunció que retiraría de Netflix a inicio de año como parte de su estrategia de impulsar a Blim.

A partir de hoy Netflix se despide de los contenidos de Televisa y aprovecha para trollearlo. ¡Checa aquí!




Iniciando el año lo informamos, Netflix retiraría todo el contenido de Televisa para que este quedara disponible solo a través de su plataforma Blim.

El día llegó y a partir de este tres de octubre, Netflix ya no contará más con producciones de Televisa como Rebelde, La Famila P-Luche, Rubí, La Reina del sur y El Señor de los Cielos y entre muchas otras más, que formaban parte del catálogo de Netflix en Latinoamérica.

Con este anuncio, Netflix obviamente no dejó pasar la oportunidad de trollear a Televisa y lanzó un vídeo en el que pone en duda el hecho de que sus usuarios extrañen los contenidos que ahora estarán disponibles en Blim.

Y a pesar de que Netflix cuenta con contenido auténtico de gran calidad y producciones de gran escala como House Of Cards, Orange is The New Black, Stranger Things, Narcos, alguna de ellas de las series más vistas en México, bien sabemos que en nuestro país y todo Latinoamérica son grandes consumidores de Telenovelas, así que se desconoce cuál será el impacto real en los ingresos de la plataforma de streaming en México, tras la salida de las producciones de Televisa. \_(ツ)_/

Este dato no se conocerá del todo puesto que como sabemos, Netflix es muy cerrado dando a conocer ratings de sus contenidos, por lo que se desconoce con precisión la cantidad de usuarios que visualizaban los contenidos de Televisa.

RECOMENDADO:  Ya vimos Master of None y aquí va nuestra reseña

Y como Netflix parece curarse rápido las heridas, este mismo domingo 3 de octubre ha publicado toda la saga de Star Wars, incluyendo animaciones y documentales, lo que seguramente será de gran impacto para sus ingresos.

Blim por su parte, es el esfuerzo de Televisa por repuntar en sus ingresos luego de haber reportado perdidas millonarias durante el 2015.

¿Quién ganará?, ¿quién tiene mejores contenidos?

Seguramente tu tienes una respuesta.

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:




Con info de: Radioplay.com.mx

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER:

Summary
Article Name
Netflix eliminó todos los contenidos de Televisa
Description
A partir de hoy netflix se despide de los contenidos de Televisa y aprovecha para trollearlo. ¡Checa aquí cómo lo hizo!
Author
Publisher Name
Radioplay.com.mx
Publisher Logo
Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba