Apps

Así funciona Facebook Messenger Lite, el nuevo mensajero

Así funciona Facebook Messenger Lite, el nuevo mensajero

Facebook Messenger Lite pesa menos de 10 mb, 10 veces menos que Facebook Messenger.

Facebook Messenger Lite es el nuevo mensajero de Facebook con el que busca llegar a más usuarios con conexiones de baja velocidad. ¡Checa aquí sus detalles!




Facebook continúa en la búsqueda de nuevos usuarios, constantemente está creando nuevas formas de ir por ellos.

Esta visión le ha permitido mantenerse como la red social por excelencia en los últimos 10 años y hará lo necesario para mantenerse.

Ahora, su estrategia para alcanzar nuevos usuarios está siendo enfocada a su aplicación de mensajería, a través de su blog, Facebook anunció el lanzamiento de Facebook Messenger Lite.

No es una mentira que la aplicación de Facebook Messenger es una de las causantes de la baja de rendimiento en los smartphone, su excesivo peso y altos requerimientos terminan por mermar el desempeño de los dispositivos móviles.

Recordemos que hace algunas semanas, Facebook desactivó la opción de enviar mensajes en su versión móvil, buscando incrementar el uso de su aplicación de mensajería.

 
RECOMENDAMOS: ¿Qué empresas ha comprado Facebook?
 

Esta nueva aplicación de mensajería de Facebook intenta ser la solución entre los usuarios que usan un smartphone de gama baja, antiguos o con baja calidad de conectividad.

El nuevo Facebook Messenger Lite desactiva únicamente el envío de mensajes de audio y vídeo pero permite enviar y recibir fotografías y enlaces así como mensajes de texto y stickers. Todo esto con una aplicación que está por debajo de los 10 mb, mientras que Facebook Messenger requiere hasta 125 MB de espacio.

La nueva aplicación de Facebook estará dirigido a celulares con sistema operativo Android.

Actualmente Facebook Messenger tiene un millón de usuarios activos y busca duplicar este número, según publica Expansión.

A partir de este lunes 3 de octubre Facebook Messenger Lite estará disponible en una primera etapa en Kenia, Túnez, Malasia, Sri Lanka y Venezuela y en las próximas semanas en varios países más.

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

Summary
Article Name
Así funciona Facebook Messenger Lite, el nuevo mensajero
Description
Facebook Messenger Lite es el nuevo mensajero de Facebook con el que busca llegar a más usuarios con conexiones de baja velocidad.
Author
Publisher Name
Radioplay.com.mx
Publisher Logo
Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba