Netflix

Ya vimos Master of None y aquí va nuestra reseña

Master of None crítica

Master of None, una serie de 10 capítulos que puedes ver fácilmente en un maratón. La segunda temporada llegará en el 2017.

Master Of None es nuestra recomendación de hoy. Una comedia diferente que te hará reir y reflexionar sobre varios temas. ¡Checa por qué!




Master of None debe ser nombrada la joya escondida en Netflix. Es una muy buena serie que siento Netflix no ha apoyado lo suficiente.

Tengo una teoría, solo es una loca teoría, pero a ver si alguien la comparte. La serie es diferente, rompe algunos esquemas muy establecidos, por ejemplo, tenemos a un actor protagonista de ascendencia india, con personajes secundarios afroamericanos, un asiático, un inglés y una americana.

No me quiero centrar mucho en ese tema, pero como les dije, es solo una teoría (como sea, se agradece el tema multirracial).

El que la encuentre en el catálogo por la razón que sea, porque dio “play” sin querer, porque inició después de haber terminado otra serie, como sea, debes verla y entender su extraña forma de hacer comedia.

Estoy seguro que te va a gustar.

¿Y si está escondida cómo encontré la serie en Netflix?
Para ser sincero, llegué a ella porque Master of None ganó mejor guión en serie de comedia en los pasados Emmys 2016, eso ganó mi atención y no necesité de más.

Sólo me pregunté: ¿Qué tiene esta serie que venció a tantas buenas comedias que actualmente circulan?

Bueno, vamos a ver…

Master Of None, comedia diferente pero buena comedia

Con esa palabra vamos a empezar, Master of None es diferente.

La serie aborda muchos temas sensibles, racismo (incluso en las esferas artísticas), relación de hijos con los papás, infidelidad, relaciones de pareja, con amigos, eso es Master Of None.

¡Pero muy divertido!

La narrativa no se siente pesada ni forzada, las situaciones entre cada capítulo y otro no continúan, todo lo contrario, están en un orden cronológico diferente.

Y está perfecto, porque esto permite conocer al personaje central, Dev Shah en varias circunstancias, en relación de pareja, relación con sus padres, incluso enredándose con una mujer casada (interpretada por Claire Danes) y uno más donde es víctima de racismo.

Aziz Ansari, director, guionista y protagonista de la serie hacen un trabajo genial.

Personalmente no conocía a este actor y comediante, a raíz de esta serie he empezado a seguirlo y ahí mismo en Netflix encontré varias de sus presentaciones, incluida la del Madison Square Garden en 2014.

Im-Per-di-ble.

Master of None me recuerda a Friends

Lo siento, tenía que decirlo. Ahora voy a explicarlo…

Friends estableció un estándar en las series de comedia. No es casualidad que muchas series nos recuerden de alguna forma a la famosa serie de Warner.

Master Of None, lo hace. Me recuerda a Friends y eso es bueno.

Cuando veo a Dev Shah, Rachel, Denisse, Arnold y Brian, personajes centrales de la serie, todos ellos sentados en un restaurante, tomando una copa o comiendo, incluso en ocasiones simplemente bromeando, no puedo evitar recordar a Friends.

Algo similar pasaba con Big Bang Theory, mientras todos los personajes se reunían en la sala de la casa de Sheldon y Leonard para comer. ¿Hay influencia?, solo los directores sabrán.

¿Ustedes que creen?

Master of None en Netflix

No crean que se me ha olvidado, les dije que considero a Master Of None una comedia extraña y diferente, pero muy buena. En realidad lo es y aquí les va por qué.

En Master of None siempre estás con una sonrisa viendo la serie, porque todo lo que sucede es a modo anecdótico por parte del protagonista.

RECOMENDADO:  Ya es posible descargar películas y series de Netflix

Además, las expresiones, gestos y bromas de este actor son buenísimas.

Y por supuesto, no hay carcajadas enlatadas y eso se agradece en una serie de estos tiempos.

Como lo comenté en una reseña anterior, donde hablaba de Silicon Valley, me gustan las comedias donde las cosas suceden sin pretender ser graciosas y Master of None lo logra pero sin sudar y naturalito.

Master Of None, la vida de Dev Shah un aspirante a actor

Master Of None




Como les comenté anteriormente, Master of None fue creada por Aziz Ansari y Alan Yang.

Esta serie de Netflix narra la historia de Dev Shah, interpretado por el mismo Aziz Ansari, un joven neoyorkino hijo de inmigrantes indios que busca abrirse paso como actor.

En su intento ha tenido algunas incursiones en comerciales, que lo han hecho medianamente famoso en el ámbito y le permiten vivir una vida relajada, pero el quiere más profesionalmente hablando. Quiere actuar en películas.

La historia en la serie transcurre por varios episodios en un corto fragmento de su vida, su relación con amigos, con sus papás, algunos castings en el trabajo e incluso su vida amorosa bastante relajada, tendrá que tomar decisiones bastante complicadas, ¿meterse con una mujer casada?, ¿decidir tener hijos?, ¿formalizar una relación de pareja?

Los temas en los que se centra la serie, racismo, vida de pareja, infidelidad, relación con los padres, amistad, de verdad, la forma en que son abordados son muy divertidos pero también tienden a dejarte algún tipo de reflexión al respecto.

En cada capítulo hay un nuevo tema que abordar y si no mal recuerdo, ninguno de ellos tiene continuidad.

Excelente combinación de personajes

Este es otro punto fuerte de la serie. Los personajes son muy buenos, no solamente el protagonista.

Arnold es divertidisimo, Denisse, la clásica amiga que hace malos consejos y luego niega haberlo hecho.

Las conversaciones entre ellos son muy, muy divertidas. Incluso la relación de Rachel y Dev es bastante ligera y desenfadada. Vas a terminar sonriendo en cada capítulo.

Me agradó también que es una serie multirracial. La verdad fue un detalle que no noté de inicio pero que es central en la serie.

Master of None: Recomendada

Se me pasó decirles y antes de despedirme, el nombre de la serie está inspirado en la frase que al parecer es bastante popular en inglés: “Jack of all trades, master of none”, que más o menos significa “aprendiz de mucho, maestro de nada”.

La primera temporada es de 10 capítulos, lo que es bastante fácil para un maratón de fin de semana.

Sobre la segunda temporada de Master of None en Netflix, ya está confirmada y se rumora que iniciará en abril del 2017.

¿Qué te ha parecido a tí la serie?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:




Fuente: Radioplay.com.mx

Summary
Article Name
Vimos Master of None y aquí va nuestra reseña ¡Chécala!
Description
Master Of None es nuestra recomendación de hoy. Una comedia diferente que te hará reir y reflexionar sobre varios temas. ⭐️¡Checa por qué!⭐️
Author
Publisher Name
Radioplay.com.mx
Publisher Logo
Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba