Netflix

Rumor: Pronto podrás ver Netflix offline

Rumor: Pronto podrás ver Netflix offline

El catálogo de Netflix en México es de casi 4 mil películas, sin considerar las series.

Ver Netflix Offline y sin necesidad de internet al parecer será realidad antes de que finalice el 2016. ¡El catálogo de Netflix sin conexión! Aquí te explicamos los detalles




Ver Netflix offline pronto podría ser una realidad según rumores que iniciaron a circular fuertemente este día en diversos medios de comunicación.

Anteriormente, recordemos en el mes de junio este rumor surgió muy fuerte, tanto que incluso, equipo de Netflix tuvo que salir a desmentir este rumor, aunque al parecer han recapacitado y ahora parece que va en serio.

Este nueva característica de ver Netflix sin internet podría estarse abriendo a los suscriptores de la plataforma antes de fin de año, algo que ha sido visto con buenos ojos por parte de los usuarios.

Netflix offline sí, pero no todos los contenidos

Los rumores de esta noticia también apuntan a que las productoras podrían no ver con buenos ojos esta opción.

Y es verdad, aún hay tiempo para poder negociar algo pero seguramente podríamos estar teniendo acceso únicamente a los contenidos originales de Netflix, por lo menos en una primera etapa.

Esta nueva opción podría facilitar la visualización del catálogo de Netflix que asciende actualmente a 13,612 películas en todo el mundo aunque gran parte de ellas solo se tiene acceso en algunos países.

Actualmente en México el catálogo de Netflix es de 3,882 películas sin contabilizar las series.

Recientemente Netflix aumentó el precio de sus servicios con la intención de seguir generando contenidos auténticos tal como lo hace actualmente con House Of Cards, Orange is the New Black, Stranger Things, Fuller House, The Ranch y producciones latinoamericanas como Narcos y Club de Cuervos.

RECOMENDADO:  Llegó el día; Netflix subirá sus precios en México

¿Estás de acuerdo con esta nueva opción de tener acceso a las películas y series de Netflix offline?

Así bailamos nosotros:




Actualización: Si podrás descargar películas y series de Netflix, pero…

Netflix recién ha confirmado que sí está trabajando en un sistema que permita a los usuarios descargar las series y películas para su visualización sin conexión, según informó Ted Sarandos, CEO de Netflix en entrevista para CNBC.

Luego de varios meses de rumores, Netflix aceptó por primera vez que este nuevo proyecto este viendo la luz en los próximos meses, pero (sí, hay un pero), en una primera etapa no estaría disponible para todos los países donde tiene presencia.

Esto, en referencia a que hay países donde Netflix tiene presencia pero aún la conectividad es baja y se les dará preferencia para mejorar la experiencia.

Ver Netflix Offline sería similar al sistema de Amazon Prime Video o Spotify, que permiten descargar sus contenidos para visualización a través de archivos únicos que solo la aplicación de Netflix pudiera reproducir.

¿Qué te parece esta opción?, ¿Crees que México esté incluido en los países con problemas de conectividad?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

Fuente: Radioplay.com.mx

¡Síguenos en Facebook!

Summary
Article Name
Rumor: Pronto podrás ver Netflix offline ¡Entérate aquí!
Description
Ver Netflix Offline y sin necesidad de internet al parecer será realidad este año. ¡El catálogo de Netflix sin conexión!
Author
Publisher Name
Radioplay.com.mx
Publisher Logo
Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba