Farándula

Luis Miguel luce más joven, ¿qué se hizo?

Luis Miguel luce más joven, ¿qué se hizo?

Luis Miguel reapareció públicamente después de varios meses al mostrarse en una fotografía con Nicolás Bijan.

Luis Miguel luce más joven, ¿qué se hizo?
Califica este artículo

En un a fotografía publicada en Instagram pudimos ver que Luis Miguel luce más joven, ¿qué se hizo? ¡aquí te decimos!




Recientemente se ha dado a conocer una fotografía que fue publicada en redes sociales donde se puede ver que el rostro de Luis Miguel luce más joven. ¿Cómo lo hizo?

Luego de un buen tiempo de no tener noticias de Luis Miguel, mucho se especulaba sobre su estado de salud, rumores iban y venían en torno al cantante mexicano por la creciente cancelación de sus presentaciones.

Hace unos días, el hijo del famoso diseñador mexicano Bijan, Nicolas Bijan publicó una fotografía junto a Luis Miguel, donde se le puede ver en excelente condición física, ha perdido peso y luce notablemente más joven.

Aquí la fotografía:

Una foto publicada por Nicolas Bijan (@nicolasbijan) el

“Fue un placer verte Luis Miguel, con respeto y admiración” señala el mensaje de la publicación, pero lo que llamó la atención no fue precisamente el mensaje, si no la imagen del interprete de grandes éxitos.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Info y precio de boletos del Festival Sonoro Hermosillo 2017

Prodigy señala que el tratamiento al que fue sometido Luis Miguel se realizó hace 8 meses e incluye células madres y plasma.

“Este tratamiento se realiza con una muestra de sangre de Luis Miguel, la cual centrifugaban por casi 10 minutos”, indica Prodigy.

Al parecer este mismo tratamiento le impedía salir de su casa ya que el sol podría generar una reacción en su piel y generar manchas, señala.

Lo que es evidente es que Luis Miguel luce en buen estado y retrocedió varios años en el tiempo. ¿Será esta la nueva imagen que veremos en la serie de Luis Miguel en Netflix?

¿Crees que luce más joven o es un truco en la fotografía?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

Fuente: Radioplay.com.mx




TAMBIÉN RECOMENDAMOS LEER:

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba