Farándula

Ricky Martin se va a casar con su novio Jwan Yosef

Ricky Martin se va a casar con su novio Jwan Yosef

Ricky Martin le propuso matrimonio a su novio Jwan Yosef. Aquí te contamos todos los detalles de cómo lo hizo.

¡Ricky Martin se casa con su novio Jwan Yosef! Así lo informó en el programa de Ellen. Aquí te dejamos todos los detalles




Ricky Martin se va a casar con su novio Jwan Yosef según lo anunció el mismo cantante en el programa de Ellen DeGeneres.

Ricky Martin, actualmente de 44 años y uno de los solteros más codiciados del medio del espectáculo, confirmó en entrevista en el talk show estadunidense que recientemente se ha comprometido con su novio Jwan Yosef, con quien había anunciado su relación en abril de este mismo año.

En el mismo show de Ellen, Ricky Martin contó prácticamente toda la historia de cómo lo conoció y como pidió que se casara con el.

“El es un artista conceptual y yo soy un coleccionista así que empecé a buscar nuevo arte y lo encontré, me pareció genial y muy original”, dijo el cantante puertorriqueño que pronto presentará su concierto en Hermosillo.

Y agregó: “Decidí contactarlo, me gustaba su arte y no tenía ni idea de cómo lucía él o era físicamente y cuando lo conocí fue como… ¡Sí! y pues ahora estamos comprometidos”.

LEE TAMBIÉN:   Yahir se va a Televisa, aquí todos los detalles

El cantante boricua dijo que hace un año que conoce a Jwan Yosef y tienen una relación formal desde enero, aunque oficialmente la dio a conocer en abril de este mismo año.

¿Cómo pidió matrimonio?

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

“Estaba realmente nervioso y sudando, fui yo quién pidió matrimonio… Me puse de rodillas y saque una pequeña caja y le dije ‘tengo algo para tí’, en vez de preguntarle si quería casarse conmigo”.

“Después le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’ y el solo contestó: ‘¿Cuál es la pregunta?’ y entonces ya solamente pregunté: ‘¿Te quieres casar conmigo?’

Sobre los detalles de la boda Ricky Martin no comentó más, sobre dónde se realizaría la ceremonia y en qué lugar tampoco se dieron a conocer detalles.

¿Qué te parece la noticia de la boda de Ricky Martin?

No olvides dejarnos tus comentarios, compartir con tus amigos en redes sociales y seguirnos en Twitter:

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba