Lo último

¡Atención Godínez! Comer en el escritorio causa depresión

¡Atención Godínez! Comer en el escritorio causa depresión

Godínez que se jacta, carga su comida en tupperwares y recalienta en microondas, lo malo es que comer en el escritorio causa depresión, según un estudio.

¡Atención Godínez! Comer en el escritorio causa depresión

Godínez que se jacta, carga su comida en tupperwares y recalienta en microondas, lo malo es que comer en el escritorio causa depresión, según un estudio.




Todo Godínez que se jacta de serlo, domina el arte de comer en la oficina. Cargar los alimentos en flamantes Tupperwares y recalentar la comida en microondas son de esos super poderes que los Godínez desarrollan.

Todos sabemos que es necesario entregar el reporte, graficar los resultados del mes o enviar aquel correo tan importante, pero se recomienda que a la hora de la comida, podamos darle su lugar a los alimentos y no precisamente frente a la computadora.

El problema viene, porque un estudio de la Universidad de Sussex indica que el lugar en el que comemos impacta en nuestro estado de ánimo, por ejemplo, comer en el escritorio causa depresión y afecta la productividad de los empleados.

En el estudio, encargado por la marca de pan Kingsmill, se detalla que se analizaron algunos casos de trabajadores que comían en diferentes lugares, como en la playa o en el escritorio, a través de pruebas psicológicas y ejercicios de asociación de palabras.

En información publicada por The Telegraph, los resultados mostraron que los niveles de felicidad de aquellos que comían en la playa incrementaban 17.04 puntos, mientras comer en el escritorio los reduce a 1.42 puntos.

RECOMENDADO:  Beneficios de tomar café

Por ello, los investigadores aseguran que salir a comer a algún lugar ayuda a despejar la mente y a mejorar el bienestar, lo que hará sentir más optimismo, felicidad y creatividad.

Incluso, se señala que comer algún bocadillo en el parque o en el transporte público es mejor que hacerlo frente a la computadora.

Aumenta tu productividad

De acuerdo con Christopher Wanjek, autor del libro “Food at work: worplace solutions for Malnutrion, Obesity and Cronic Diseases”, trata de comer alguna colación o snack al mediodía, para reducir el estrés y aumentar tu productividad.

Otra forma de ser más feliz en el trabajo es optimizar tu tiempo para cumplir con todas tus tareas y tener minutos para salir a comer o dar un pequeño paseo para despejar tu mente.

Así que a todos nuestros estimados fans de las tablas de Excel, lo mejor sería tomar un descanso a la hora de comer y continuar en el horario laboral.

¿Y tú dónde comes? No olvides comentar la nota y compartirla con tus amigos en redes sociales.

Radioplay.com.mx
Vía: Telegraph

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba