Redes sociales

Estos son los youtubers más famosos de México

Youtubers mas famosos de México en 2016

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya es de las youtubers más populares en México y en el mundo. ¿En qué lugar habrá quedado?

Youtube
Estos son los youtubers más famosos de México
5 (100%) 2 votos

¿Eres fan de los vloggeros? Entonces te interesa saber quiénes son los youtubers mas famosos de México. ¡Va la lista de los más populares!

Todo el que medianamente esté relacionado con internet de unos años para acá, seguramente se ha preguntado ¿cómo es ser Youtuber?, ¿cuánto gana un youtuber?, ¿cómo llegaron a ser famosos? y seguramente ¿Puedo convertirme en Youtuber?

Ser youtuber famoso en estos tiempos es igual a ser una celebridad, con las ventajas y desventajas que esto conlleva.

Los youtubers mas famosos de México tienen acceso a enormes cantidades de audiencia, tan solo con presionar un botón e iniciar un streaming desde cualquier red social y ni hablar de los vídeos que publican en sus cuentas de Youtube.

Algunos de ellos ganan grandes cantidades de dinero entre los sistemas de monetización de Youtube, patrocinadores e incluso anuncios comerciales que se incluyen en los vídeos que publican.

¿Quieres saber quiénes son? Tal vez a alguno de ellos aún no lo conozcas.

Top Youtubers México

Hay que señalar que esta lista está basada en la cantidad de views o reproducciones que obtuvo un canal de Youtube durante el último año, no por las ganancias comerciales o de monetización que esta plataforma les generó. Las cifras son solo aproximadas y de vez en cuando actualizamos la información conforme se van generando nuevas estadísticas.

Dicho esto, vamos a empezar…

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

Gonzok

youtubers mexicanos famosos

Gonzalo Obregón, mejor conocido como Gonzok, es uno de los youtubers mexicanos que más ha crecido en este 2017, ha alcanzado la fama gracias a sus vídeos pecularires con humor único que lo caracteriza.

Hasta este momento, suma los 700 mil suscriptores, pero si consideramos que hizo su canal hace apenas 3 años podemos vaticinar que será uno de los más populares y famosos en México en este 2018.

El estilo de Gonzok es al más puro estilo del vlogger clásico, realizando monólogos sobre diversos temas y cuenta ya con algunas participaciones con Werevertumorro y Mario Aguilar.

Aquí les compartimos uno de sus vídeos más populares:

7) Luisito Comunica

Luisito Comunica: Youtuber mexicano

Luis Arturo Villar Sudek es el verdadero nombre de Luisito Comunica, el youtuber mexicano que está creciendo como la espuma.

Luisito Comunica tiene 26 años y es originario de Puebla, aunque vive en la Ciudad de México, donde normalmente graba sus vídeos.

En tan solo 5 años, Luisito comunica a superado los 6 millones de suscripciones y es al momento uno de los diez youtubers de México con más popularidad.

El canal de Luisito Comunica básicamente se dedica a platicar sus aventuras de viajes que realiza alrededor del mundo o en la misma Ciudad de México.

Ha colgado vídeos de viajes a París, Venecia, Roma, Florencia, Buenos Aires, Río de Janeiro, Lima, Praga, Budapest, Shanghái, Beijing, Tokio, Los Ángeles, Miami o Las Vegas.

Aquí te dejamos uno de sus vídeos más populares:

6) Los Polinesios

Youtubers más famosos de México en 2017: Los Polinesios.

Los Polinesios.

Los Polinesios aparece en nuestra lista de youtubers mas famosos de México.

Este canal está conformado por 3 hermanos, Karen, Rafa y Lesslie, quienes realizan se realizan bromas entre ellos y publican vídeos cotidianos, además de viajes y tutoriales.

Este canal está conformado por una red de diferentes canales en donde ellos mismos aparecen con diferentes temáticas.

Si aún no los conoces aquí pueden seguirlos. Actualmente tienen más de 4,541,130 de suscriptores.

Aquí puedes ver uno de sus vídeos más recientes:

5) Caelike

Top 10 Youtubers México

El verdadero nombre de “Caelike” es Patricia Caeli Santa Olalla López y tiene 26 años.

Con su canal de youtube de bromas, consejos y últimamente en tutoriales de maquillaje, “Caelike” se ha logrado meter a la lista de youtubers más famosos de México. Casi nada.

En algunos de sus vídeos ha tenido invitados como Werevertumorro y Shakira, actualmente tiene 8,038,693 suscriptores en su canal, mismo que puedes ver aquí.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Estos serían los uniformes de los equipos de fútbol de Redes Sociales

Participó además como una de las presentadoras de la Voz Kids, reality show de Televisa.

Caelike Tiene algunos canales secundarios donde no registra mucha actividad y según SocialBlade su canal acumula hasta este día 830,844,156 de reproducciones o views.

Aquí les compartimos uno de sus últimos vídeos, que fue grabado durante el Rewind 2016 de youtube.

4) Luisito Rey

Llos youtubers más famosos de mexico: Luisito Rey

Luisito Rey

Luisito Rey es uno de los youtubers más famosos de México, no solo de 2017 sino de años anteriores.

Luisito Rey inició en esta plataforma como parte de Werevertumorro Crew, de donde se desprendieron más youtubers como wereverwero, Isra y Luisito Rey, quien ha tenido mayor aceptación entre los usuarios de la red sociales.

Su popularidad como influencer lo ha llevado a realizar comerciales de televisión e incluso a participar en un reality show de Televisión Azteca.

Su nombre real es Luis Ángel Torres pero para todos es “Luisito Rey” y además de su canal principal, tiene otro donde publica gameplays, bloppers y situaciones chistosas.

En su canal pueden encontrar vídeos musicales y situaciones cotidianas con mucha gracia. Si aún no lo conoces lo puedes hacer aquí.

Además de este canal, tiene otro donde publica gameplays: Luisito Kingdom.

3) Vete a la Versh

Los youtubers más populares de México: Vete a la Versh.

Roberto Darkar y su personaje “Darkar” de Vete a la Versh.

Vete a la Versh es un personaje animado creado por Roberto Darkar Alatriz.

Este canal no es propiamente de Roberto frente a la cámara, sino que su personaje “Darkar” es el protagonista del popular canal de Youtube.

Actualmento Roberto comercializa productos oficiales de sus personajes en DarkarCompanyStore.com, donde vende gorras, camisetas, peluches y otros artículos promocionales.

Si aún no conoces estas divertidas aventuras, puedes ingresar aquí a su canal.

Actualmente vete a la versh suma 6,748,936 de suscriptores.

2) Werevertumorro

Youtuber más famosos de México: Werevertumorro.

Werevertumorro, el primer youtuber de México.

El famoso Gabriel Montiel mejor conocido como Werevertumorro es tal vez el primero de los vloggers mexicanos y por ende uno de los más populares de México y el mundo.

Werevertumorro inició en 2007 con un canal de vídeo blogs de monólogos y comedia, además de sketches y bromas.

A este canal pronto se incorporan amigos de Gabriel como Wereverwero, Isra, Luisito Rey, El Escorpión Dorado y otros, formando así el Werevertumorro Crew.

Werevertumorro fue el primer youtuber mexicano reconocido por su gran número de suscriptores y vídeos que rápidamente se hacían virales en internet.

Su larga trayectoria lo ha llevado a saltar de los vídeos en youtube a la televisión en varias ocasiones, aunque solo de manera esporádica.

También tuvo un paso por el futbol profesional de la liga de ascenso jugando para los Murciélagos.

La gran popularidad de su canal ha servido de escaparate para presentar a grandes artistas como Alfonso Cuaron, Eugenio Derbez, Omar Chaparro y muchos más.

En 2014 dio cobertura con su canal de Youtube al mundial de Futbol en Brasil.

Actualmente tiene 12,334,051 de suscriptores y suma más de 100 mil cada mes a su lista.

Si aún no lo conoces aquí te dejamos el enlace a su canal: Werevertumorro.

1) Yuya

Yuya, la youtuber más famosa de México

Yuya con su canal LadyMakeup16 suma casi 17 millones de suscriptores.

Mariand Castrejón es la youtuber más famosa de México en el 2017.

Sus vídeos suman 1,734,727,050 de reproducciones y al momento suma 16,749,386 de suscriptores.

El canal de lady16makeup de Yuya es básicamente de tips de belleza y maquillaje y de vez en cuando de manualidades.

Se cree que Yuya, de 23 años, también es la Youtuber que más gana dinero en México por sus acuerdos comerciales con grandes marcas de cosméticos, además del sistema de monetización que Youtube le ofrece como generadora de contenidos.

Actualmente Yuya tiene el canal más exitoso de YouTube en América Latina y por ende es la youtuber más famosa de México en el 2017.

¿Qué te ha parecido la lista?, ¿Conoces a algún youtuber que merezca aparecer en esta lista?

No olvides compartir este artículo con tus amigos y amigas seguidoras de youtubers y seguirnos en Twitter, ¡te seguiremos de vuelta!

Fuente: Radioplay.com.mx | SocialBlade

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba