Cine y Series

¿De qué va a tratar Thor Ragnarok? Aquí está la sinopsis

¿De qué va a tratar Thor Ragnarok? Aquí está la sinopsis

La sinopsis oficial por parte de Marvel para la película de Thor 3 fue dada a conocer hoy. La película se estrena a finales de este 2017.

Marvel ha anunciado de qué va a tratar Thor Ragnarok y aquí te va la sinopsis oficial. ¡Sigue leyendo!




 

La próximo película del universo Marvel que está por estrenarse será Thor Ragnarok. Es tal vez una de las más esperadas de Marvel para este año por la importancia de los personajes que ahí aparecen.

Thor y Hulk ya habían sido confirmados en la historia y durante esta semana se informó de la aparición en un papel importante y no secundario, como se especulaba, de Stephen Strange en Thor Ragnarok.

Obviamente la noticia emocionó a todos los fanáticos y seguidores de las películas de Marvel y ya no podemos esperar a octubre para poder disfrutar de esta película.

Thor Ragnarok

Thor Ragnarok: Imagen publicada por Marvel, en el set de filmación.

La sinopsis de Thor Ragnarok

Para ir calentando motores, Marvel ha dado a conocer la sinopsis de la nueva película de Thor, la tercera de la saga y al parecer la última, antes de unirse al desenlace de este universo de super héroes que finalizará en 2019 con Avengers.

LEE TAMBIÉN:   Va el primer trailer de Spiderman Homecoming

La sinopsis de la película del Dios del trueno es la siguiente, según informó Marvel a través de un comunicado de prensa:

Thor es tomado como prisionero en el otro lado del universo, sin su poderoso martillo, por lo que tendrá que correr contra el tiempo para volver a Asgard y detener el Ragnarok (la destrucción de su hogar y el fin de la civilización asgardiana) a manos de una nueva y poderosa amenaza, la implacable Hela. Pero antes, deberá sobrevivir ante una brutal prueba de gladiadores, que lo enfrentará a su antes aliado y amigo vengador, ¡el increíble Hulk!”

Como vemos, al parecer Thor y Hulk no serán tan amigos en esta película.

¿Qué te parece la sinopsis? La película se estrenará a finales de octubre e inicios de noviembre en algunos países.

Thor Ragnarok es dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth interpretando a Thor, Tom Hiddleston como Loki y participación de Cate Blanchett, Anthony Hopkins, Benedicth Cumberbatch, Mark Ruffalo, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson y Karl Urban.

No olvides dejar tus comentarios al final de este artículo y seguirnos en Twitter y Facebook:

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba