Cine y Series

Este personaje de Breaking Bad estará en Better Call Saul

Este personaje de Breaking Bad estará en Better Call Saul

Better Call Saul estrenará su tercera temporada este año y se espera que un gran personaje de Breaking Bad se presente ante Saul Goodman.

Este personaje de Breaking Bad estará en Better Call Saul
Califica este artículo

Se viene nueva temporada y una excelente noticia: un nuevo personaje de Breaking Bad estará en Better Call Saul. ¡Checa aquí de quién se trata!




 

¡Ahhh! Estamos muy emocionados por el lanzamiento de la tercera temporada de Better Call Saul, el spin off de Breaking Bad que cuenta la historia de Saul Goodman en sus inicios como abogado.

¿Recuerdan a Saul Goodman? Aquel estrafalario abogado que defendió y sacó de apuros en varias ocasiones a Walter White y Jesse Pinkman en Breaking Bad, una de las mejores series de televisión que hemos visto, ¿están de acuerdo?

Better Call Saul final de segunda temporada

Better Call Saul está por estrenar su tercera temporada, aún no tenemos fecha pero sabemos que será durante la primavera de este 2017.

Dentro de la serie ya hemos podido ver a algunos personajes que también aparecieron en Breaking Bad y es realmente emocionante, tal es el caso de Mike Ehrmantraut, Tuco Salamanca e incluso a Krazy-8 y ahora está por sumarse a esta exitosa serie otro personaje grande.

Si son seguidores de la serie han de recordar el final de Better Call Saul segunda temporada, donde se declara culpable de haber cometido un delito ante Chuck, su hermano y seguramente esto puede haberle traído consecuencias.

Tanto es así que Jimmy podría estar siendo procesado precisamente por este delito, o al menos el teaser trailer de la tercera temporada así lo muestra.

Si aún no han visto el primer teaser trailer aquí se los dejamos:

¿Creen que sea el momento para ‘Sleepin’ Jimmy de cambiar de nombre a Saul Goodman?

¡Pronto lo veremos!

Gus Fring y los Pollos Hermanos en Better Call Saul

Todo apunta a que Gustavo Fring o mejor conocido como Gus Fring en la serie, esté de vuelta en el universo de Walter White para su aparición en Better Call Saul.

Un nuevo vídeo publicado recientemente en youtube por el canal “Los Pollos Hermanos” ha lanzado un spot publicitario ficticio, promocionando a la cadena de pollos propiedad de Gus Fring.




 

¿Será este el anuncio del regreso de uno de los fuertes villanos de Walter White y Jesse Pinkman?

Aquí les dejamos el spot… ¿Ustedes que opinan?

Como ya han de saber si vieron la serie, Gus Fring tiene un fatal desenlace en Breaking Bad pero sin duda fue uno de los grandes personajes que enriquecieron la trama de la serie.

También, justo como les comentamos anteriormente, Better Call Saul está por estrenar su tercera temporada. Aún no hay fecha oficial anunciada pero seguramente será en la primavera de este año.

¿Crees que efectivamente Gus Fring aparezca en la serie como apuntan los rumores?, ¿qué otros personajes deberían aparecer en Better Call Saul?

No olvides dejar tus comentarios, compartir y seguirnos en Twitter y Facebook 😃

¿Le das Like a nuestro Facebook?

Con info de: Radioplay.com.mx

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Todo lo que buscas en un mismo lugar.

Desde hace 10 años Radioplay.com.mx es la web con todos los estrenos de cine, series de Netflix. Futbol y noticias de la Selección Mexicana y las últimas noticias de tecnología, Vida y Estilo y tips de Salud.

Contacto: staff@radioplay.com.mx

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Licencia de Creative Commons
Arriba