Reviews

¿Cómo contratar Chivas TV? ¡Checa nuestro tutorial!

¿Cómo contratar Chivas TV? ¡Checa nuestro tutorial!

Chivas TV lanzó una promoción para que los usuarios prueben su plataforma. Aquí te decimos todo lo que debes saber.

Twitter Chivas

Si te has decidido a contratar Chivas TV pero no estás muy familiarizado con la plataforma, aquí te explicamos paso a paso. ¡Checa el tutorial!




 

Antes de escribir alguna opinión o review sobre algún producto regularmente lo probamos, checamos su calidad y después emitimos una opinión.

Normalmente escribimos sobre series de TV, productos y demás pero en esta ocasión cambiaremos un poco.

Obviamente teníamos que poner nuestros ojos en Chivas TV, desde que se lanzó, debemos aceptar que Chivas innovó con este tipo de servicio streaming para transmitir por internet los partidos de Chivas del Guadalajara como local.

Anteriormente recordarán que los partidos de Chivas eran transmitidos por Televisa y este pagaba una millonaria cantidad por estos derechos.

En algún momento esta relación se fracturó y Jorge Vergara, propietario de Chivas decidió emprender el camino solo, a través de Chivas TV.

Al inicio los comentarios no fueron positivos, los precios no eran accesibles e incluso fueron motivo de multa por parte de la Profeco, la plataforma no funcionaba del todo bien y al parecer no estaba totalmente lista. Con el paso del tiempo llegaron las alianzas, Klic de Cinepólis y ClaroVídeo.

Con este nuevo torneo parece que Chivas TV ha empezado a dejar de lado los errores del inicio y ha lanzado promociones y precios accesibles invitando a los usuarios a contratar Chivas TV, probarlo y decidir.

Y para nosotros por fin llegó el momento de probar la plataforma.

Como el partido que hemos contratado aún no se juega, primeramente empezaremos este artículo a forma de tutorial y después te daremos nuestras impresiones sobre la calidad y estabilidad del servicio.

El partido que contratamos es el clásico, Chivas vs América. Chivas ha lanzado una promoción muy atractiva para demostrar que su plataforma está lista y bueno, quisimos ser testigo de esto.

De cualquier forma, si estás dudando sobre contratar Chivas TV pero no le entiendes muy bien a esto de comprar en línea aquí te armamos un tutorial súper completo para que tú decidas.




 

Contratar Chivas tv Chivas vs América

¿Cómo contratar Chivas TV?

De entrada, hay que señalar que la página de ChivasTV tiene buen aspecto y está cifrada con SSL, este es un aspecto técnico que no te esfuerces mucho en entender, pero es un buen elemento de seguridad para realizar pagos en línea.

Así que todo bien por ahí.

Rápidamente puedes notar el menú de partidos que están disponibles para su visualización, incluyendo partidos de Liga MX y Copa MX que son un poco más baratos.

Elige el que quieras.

Para contratar Chivas TV es necesario crear una cuenta en la plataforma con la cual podrás identificarte al momento de ingresar al sitio para disfrutar del partido.

La buena noticia es que puedes ahorrar mucho tiempo conectando tu cuenta de Chivas TV con Facebook, en cuestión de segundos estarás registrado.

Si no tienes cuenta de Facebook, no quedará más que introducir todos tus datos.

Una vez que lo haces, rápidamente vas a elegir tu forma de pago, la buena noticia es que no solamente están disponibles los pagos con tarjeta de crédito o débito. También lo podrás hacer en efectivo a través de 7 Eleven, Oxxo, Extra, Farmacias del Ahorro y Benavides.

Además, como método alternativo, si tienes cuenta Paypal podrás realizar el pago a través de este método.




 

En resumen para ver Chivas TV online:

  1. Entrar en el sitio chivastv.mx
  2. Ir a sección de ingresar
  3. Clic en crear una cuenta
  4. Llenar los campos
  5. Clic en registrarme
  6. Seleccionar partido que quieres ver
  7. Seleccionar método de pago
  8. ¡Listo!

Es necesario que sepas que si pagas con tarjeta de crédito, débito o Paypal, el pago se verá reflejado de inmediato. Si pagas en efectivo por alguna de las modalidades disponibles el pago tardará hasta 24 horas, así que te recomendamos programarte para que no te pierdas en vivo el partido.

El partido lo podrás disfrutar hasta en 3 dispositivos de forma simultanea, siempre y cuando estén conectados a la misma red.

La calidad de transmisión

Espera aquí nuestro review completo sobre la experiencia de uso de esta plataforma. Pronto estaremos actualizando este apartado para que tengas el panorama completo y dar una conclusión sobre si vale o no la pena contratar Chivas TV.

Por lo pronto, si tienes a algún amigo o conocido que está indeciso por probar este servicio, comparte este tutorial de cómo hacerlo.

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en Twitter y Facebook:

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba