Gadgets

Características y precio del Moto G5 Plus

Características y precio del Moto G5 Plus

El Moto G5 supone pequeños avances en relación a su antecesor. ¿Le bastarán para meterse entre los preferidos de los usuarios?

Twitter

Por fin se anunció oficialmente lo nuevo de Lenovo. ¡Checa aquí las características y precio del Moto G5 Plus! Sigue leyendo.




 

Por fin se presentó oficialmente lo que será la apuesta de Lenovo para este 2017 en el ámbito de los gama media: El Moto G5 y Moto G5 Plus.

Muchos rumores circularon alrededor de este nuevo equipo de Lenovo. Que si sería más grande, que se perderían algunas ventajas y se ganarían otras.

La verdad es que todo tiene un poco de cierto y aquí les explicamos por qué.

El Mobile World Congress 2017 fue el escenario perfecto para que lo nuevo de Moto fuera presentado al mundo, que ha hecho de la línea Moto G uno de los favoritos desde la primera versión por la excelente relación entre costo y beneficio.

Una vez más, las características y precio del Moto G5 Plus seguramente llenarán el ojo a cualquier usuario que guste de un buen equipo con un precio decoroso en relación a lo que ofrece o mejor aún el Moto G5, para los usuarios más moderados.

Hay que señalar que en esta ocasión no está disponible, por el momento la versión Play del Moto G, que significó una versión más económica del predecesor, Moto G4 Plus.

Características del Moto G5 Plus

Las primeras características del Moto G5 Plus saltan a la vista. Su diseño es renovado casi en su totalidad y nos recuerda a primera impresión al buque insignia Moto Z.

Características Moto G5 Plus

La parte trasera del Moto G5 Plus es metálica y le da cierto aire premium en relación a las carcasas de plástico que ya eran la marca de la casa.

Otro de los detalles que notamos a simple vista fue el tamaño de la pantalla. Comparando el G4 Plus con el G5 Plus, el nuevo Moto G presume una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, 424 ppp, y protección Gorilla Glass 3.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Google Pixel: Precio, características y todo lo que debes saber

Sus dimensiones son de 150.2 x 74 x 7.7 milímetros y pesa 155 gramos.

Otra de las grandes características que resaltamos sin duda es la resistencia al agua. Esta característica en lo personal nos encanta y estamos muy contentos de que vuelva a la línea Moto G, recordemos que se perdió en la Moto G4 después de haber aparecido en la Moto G3.

Pero vamos a conocer a fondo a este nuevo dispositivo.




 

Más del Moto G5 Plus

Dimensiones150,2 x 74 x 7,9 mm
Densidad de píxeles423 ppi
Pantalla5,2 pulgadas FullHD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625 (8 núcleos a 2 GHz)
Cámaras12 megapíxeles, frontal de 5
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat
RAM2 o 3 GB
Peso155 gramos
Almacenamiento32 GB ampliables
Batería3.000 mAh con Turbo Charge
OtrosResistencia al agua y al polvo IP67, lector de huellas frontal, ranura para microSD, NFC
Precio279 Euros (Aprox $6,500 Pesos mexicanos)

Disponibilidad y precio del Moto G5 Plus

Como ya vimos en la tabla anterior, el precio del Moto G5 Plus será de 279 Euros, más o menos unos $5,900 pesos en México, pero como aún no se hace el anuncio oficial vamos a especular que el precio será de $6,500 aproximadamente.

En cuanto a la disponibilidad, Lenovo señaló que estará disponible a partir de este mes de marzo y en México seguramente lo tendremos disponible a través de la página de Motorola.

¿Quieres saber cómo comprar en la página de Motorola? Aquí te dejamos el tutorial.

Nos gustaría conocer tu opinión, ¿qué te ha parecido lo nuevo de Lenovo con el Moto G5 Plus?, ¿crees que Moto vuelva a ser el gama media predilecto de los usaurios? No olvides dejar tu comentario.

Síguenos en Twitter y Facebook:

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba