Netflix

Netflix negocia Gilmore Girls temporada 9

Netflix negocia Gilmore Girls temporada 9

Ted Sarandos, CEO de Netflix aceptó estar en negociaciones con los creadores de Gilmore Girls para traer una novena temporada.

Netflix negocia Gilmore Girls temporada 9
Califica este artículo

Netflix se encuentra en medio de las negociaciones para traer a su plataforma Gilmore Girls temporada 9. ¡Checa todos los detalles!




 

¡Así como leyeron! Netflix se encuentra actualmente en negociaciones para producir Gilmore Girls temporada 9.

Después de 9 años de haber finalizado, Gilmore Girls volvió a nuestras vidas el año pasado, con la producción de Netflix y bajo la batuta de Amy Sherman-Palladino y Dan Palladino, nos regalaron 4 grandes capítulos que conformaron la temporada 8, “A Year in the Life”.

Si ya tuvieron la oportunidad de ver esta última temporada, seguramente habrán notado que la Gilmore Girls temporada 8 deja más preguntas que respuestas.

Con este nuevo acierto de Netflix, se dejó en claro que los seguidores de las Chicas Gilmore aún recuerdan a Lorelai, Rory y Stars Hollow y que incluso no es mala idea retomar la serie para una nueva temporada.

Ted Sarandos, CEO de Netflix fue quien informó acerca de la noticia de una posible novena temporada y que ya se han iniciado las pláticas necesarias para que esto sea posible.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Películas, series y estrenos de Netflix en junio 2017

Las chicas Gilmore Temporada 9




 

“Amamos la octava temporada y el éxito que tuvo, a los seguidores de la serie les encantó lo que sucedió. Lo peor que puede suceder con una serie es que esperes una nueva temporada por dos años y te decepcione.

La gente está muy entusiasmada con más y hemos estado hablando acerca de esta posibilidad”, dijo Sarandos.

Obviamente el final de Gilmore Girls temporada 8 dejó más preguntas que respuestas y muchos temas inconclusos que los fieles seguidores querrán descubrir en una posible nueva temporada.

Por ejemplo: ¿De quién es el hijo de Rory Gilmore?, ¿repetirá la historia de su mamá?

Seguramente en unos meses tendremos más noticias por parte de Netflix acerca del resultado de las negociaciones que Netflix y los Palladino están teniendo.

Por lo pronto, las 9 temporada de las Chicas Gilmore están actualmente en Netflix.

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en Twitter y Facebook.

Radioplay

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba