Cine y Series

Así hubiera sido Matrix con Will Smith

Así hubiera sido Matrix con Will Smith

Seguramente ya han de saber que Will Smith fue un fuerte candidato a interpretar a Neo en Matrix, pero tomó una decisión no muy acertada…

Foto: Youtube

¿Sabías que la película Matrix iba a ser protagonizada por Will Smith?, ¿Imaginas cómo hubiera sido? ¡Aquí te mostramos!




 

Matrix es una de las películas de ciencia ficción que más impacto ha tenido entre los seguidores de este genero cinematográfico.

Seguramente para este punto ustedes ya saben que Will Smith fue un fuerte candidato a interpretar a Neo en esta trilogía épica de finales de los 90’s, creada por los entonces hermanos Wachoswki.

Muchos de ustedes también sabrán que Will Smith en ese momento tuvo que decidir entre ser Neo en la Matrix o aparecer en Wild Wild West interpretando a Jim West, decisión que al paso de los años entendimos que no fue la mejor de las decisiones.

Como sea, casi 20 años después del estreno de la película, hay seguidores de Will Smith que aún sueñan con haberlo visto entrando a la Matrix para patear traseros de algunos agentes junto a Morfeo.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Va el primer adelanto de Thor: Ragnarok

Y es precisamente gracias a esos seguidores que hoy podemos ver algunas escenas de cómo pudo haber sido…

Con un gran trabajo de edición del canal de Youtube The Unusual Suspect logró unir grandes fragmentos de algunas películas protagonizadas por Will Smith, montadas en algunas escenas de la trilogía de Matrix, sustituyendo a Keanu Reeves.

El resultado sin duda es épico y algo que solamente podremos ver en ediciones como esta. Aquí lo pueden ver:

Después de ver este vídeo, ¿Crees que Will Smith hubiera sido mejor Neo que Keanu Reeves? ¡Difícil decisión!

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo en redes sociales.

Con info de: Radioplay.com.mx

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba