Cine y Series

Va el primer adelanto de Thor: Ragnarok

Thor Ragnarok trailer

En esta ocasión, Thor deberá enfrentar a su amigo de viejas batallas, ¡El increíble Hulk! ¿Podrá vencerlo?

Youtube

El primer adelanto de Thor: Ragnarok sorprendió este día y nos muestra un poco de lo que será una de las películas más esperadas del año.




 

Marvel nos sorprendió este día al lanzar el primer adelanto de Thor: Ragnarok o Thor 3, que se estrenará a finales de este 2017.

Algo de lo que pudimos ver en este primer avance, es una renovada imagen de la ambientación, es muy probable que les recuerde a lo que nos ha venido presentando Guardianes de la Galaxia.

La música, los colores y mucho de como luce la escenografía sin duda los transportará a cualquier película de los Guardianes.

(Por cierto, si se preguntan cómo se llama la canción que escuchamos de fondo durante este primer trailer, la canción es de Led Zeppelin y se llama “Inmigrant Song”)

Thor: Ragnarok sinopsis y lo que vimos en el primer trailer

Según la sinopsis oficial que dio a conocer Marvel hace algunos meses, Thor esta encerrado en otro lado del Universo y ha perdido su martillo, además tiene que volver a Asgard y parar el Ragnarok (la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana) en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela.

TAMBIÉN RECOMENDAMOS:  Series exitosas de los 90 que no puedes olvidar

Para esto, Thor debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores, ¡El increíble Hulk!

Para no hacerla más de emoción, aquí los dejamos con el primer trailer de Thor: Ragnarok:




 

Además de Thor 3, Marvel planea lanzar este año dos películas más que forman parte del MCU, Spiderman: Homecoming y Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Thor: Ragnarok es dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki.

Para esta tercera entrega del Dios del trueno, se unen al elenco Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.

¿Qué les parece este primer adelanto de lo que veremos en cines el próximo mes de noviembre?

Como siempre, nos gustaría saber su opinión al respecto y aún mejor, si nos siguen en Twitter y Facebook:

Con info de: Radioplay.com.mx

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba