Salud

¿Sabes qué es Eyeballing y tampodka?, te vas a sorprender

eyebal2222

Si aún no conoces qué es el Tampodka y Eyeballing, prepárate porque te sorprenderás tanto como nosotros

Miércoles 10 de Julio, 2013
Info: garuyo.com

Eyeballing consiste en tomar alcohol a través de los ojos.

Eyeballing consiste en tomar alcohol a través de los ojos.

Si aún no conoces qué es el Tampodka y Eyeballing, prepárate porque te sorprenderás tanto como nosotros: es la “nueva” forma de tomar alcohol, por la vagina y los ojos, respectivamente.

Sí, aunque no lo creas, esta moda que nació en el Reino Unido y se extendió al resto de Europa y América a través de YouTube; está llamando la atención tanto que ya diputados que presentaron una iniciativa de reforma a la ley de la Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, y a la Ley General de Salud.

El Tampodka (Tampax on the rock) es la práctica que consiste en introducir tampones impregnados con alguna bebida alcohólica -principalmente vodka- con lo que se busca emborracharse lo más rápido posible.

RECOMENDADO:  Qué es disautonomía y cuáles son sus síntomas

De acuerdo con especialistas, en esta zona la absorción del alcohol es mayor y el riesgo de esta práctica es que se puede producir un shock alcohólico con mayor facilidad que puede derivar en infecciones y hasta el fallecimiento.

Mientras que el Eyeballing consiste en absorber el alcohol a través del ojo, lo que puede producir trombosis en la córnea, lo que conlleva la disminución de la visión, la pérdida del campo visual y hasta la ceguera.

Imagínate, en YouTube aparecen más de 700 videos mostrando cómo diferentes grupos de amigos practican Eyeballing, mientras que en Facebook los fans se multiplican tanto como sus detractores.

¿Que opinas de esta riesgosa ‘moda’? Comenta aquí debajo.

Click para comentar

Comentarios Facebook

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba