Farándula

Este es el primer avance de la serie de Luis Miguel en Netflix

Serie de Luis Miguel en Netflix

Netflix por fin lanzó lo que es el primer avance de la serie biográfica de Luis Miguel. La serie se estrenaría en el 2018.

Este es el primer avance de la serie de Luis Miguel en Netflix
Califica este artículo

La serie de Luis Miguel podría estar llegando a Netflix el próximo 2018. La fecha podría ser confirmada pronto. ¡Checa el avance!




Últimamente se ha hablado mucho de Luis Miguel, su vida ha vuelto a la luz pública luego de varios escándalos en relación a su imagen y otros tantos legales.

Lo cierto es que Luis Miguel siempre ha sido un foco de atención para los medios de comunicación, que han seguido de cerca su vida artística.

Y al parecer el cantante seguirá dando de qué hablar, ya que Netflix lanzó hoy el primer trailer de lo que será la serie biográfica de Luis Miguel, sin especificar fecha de estreno.

Ya sabemos que Netflix tiene el mejor timing para lanzar sus campañas y sin duda este fue el mejor momento, luego de que Luis Miguel fuera arrestado hace unos días en Los Angeles y puesto en libertad tras pagar una fianza.

Hoy nuevamente se habla de “El Sol de México” y Netflix lo sabe, por eso ha sorprendido con un pequeño avance de lo que será la nueva serie, que desde ya se anticipa como un éxito en la plataforma de streaming.

La vida de Luis Miguel siempre ha sido hermética y de el solo se sabe a través de rumores, es por eso que Netflix puede esta fabricando su próximo hit, ya que la serie contará detalles de Luis Miguel Gallego Basteri, desde que inició en música hasta estos últimos días.

Las primeras imágenes de la serie de Luis Miguel




 

En el primer trailer de la serie de Luis Miguel en Netflix, vemos al propio cantante narrar lo siguiente:

“Durante décadas, muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz”, dice el cantante en el primer trailer de su serie biográfica.

Y agrega: “Versiones hay muchas, verdad solo hay una… Esta es mi historia”.

Aún se desconoce si el mismo Luis Miguel aparecerá en la serie o solamente narrará aspectos de su vida.

Sobre la fecha de estreno aún no se sabe mucho pero según rumores la serie podría estar llegando a la plataforma a inicios del próximo año.

Si eres fan de Luis Miguel, seguramente estás tan emocionado como nosotros por ver esta serie que seguramente será de las más populares de Netflix.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

¡No te olvides compartir con tus amigos fans del cantante en redes sociales!

Con info de: Radioplay.com.mx

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba