Box

Repetición: Pelea de Canelo Álvarez vs Chávez Jr

Repetición: Pelea de Canelo Álvarez vs Chávez Jr

Canelo fue muy superior a Chávez Jr que no mostró mucho y se vio muy conservador durante los 12 rounds.

Repetición: Pelea de Canelo Álvarez vs Chávez Jr
5 (100%) 1 voto

Si te perdiste la pelea en vivo aquí puedes ver la repetición de la pelea Canelo Álvarez vs Chávez Jr. ¡Checa el combate completo!




Por fin se realizó la pelea que esperamos por mucho tiempo. La pelea del morbo, la del orgullo: Saúl Canelo Álvarez vs Julio César Chávez Jr.

Por un lado la dinastía creciente del Canelo Álvarez, contra la tradición de boxeo y la leyenda de los Chávez encabezada por Julio César Chávez padre y ahora representada en los puños de Julio César Chávez Jr.

Canelo Álvarez de 26 años de edad, presentó hoy un récord de 49 victorias, 1 derrota y 1 empate, mientras que Chávez Jr., de 31 años, llegó a este combate con 50 victorias, 2 derrotas y 1 empate.

La pelea se realizó en Las Vegas, Nevada ante miles de espectadores que en su mayoría apoyaban a J.C. Chávez.

Repetición: Canelo vs Chávez

Canelo vs Chávez Jr repetición

La pelea fue ampliamente dominada por Saúl Canelo Álvarez que se quedó con la victoria vía decisión unánime.

Poco pudo hacer el Junior con los embates que lanzó el Canelo, el pugilista tapatío demostró en cada uno de los 12 rounds que se encuentra en mejor momento que Chávez y que una posible revancha sería inútil.

Mucho se dijo que esta era la pelea en la que mejor se había preparado el llamado ‘Hijo de la Leyenda’ y de no ser así esta pelea hubiera terminado más rápido.

A Chávez Jr se le vio lento y sin capacidad de respuesta y potencia, muy precavido y con muy pocos golpes conectados.




 

Por otra parte a Canelo se le vio veloz y propositivo en el cuadrilátero. Las combinaciones rindieron sus frutos muy temprano en la pelea y Chávez Jr mostró su rostro afectado, sobre todo el ojo izquierdo.

Por momentos se sintió la posibilidad de que el Canelo se quedara con el triunfo por la vía del nocaut pero habrá que reconocerle a Chávez Jr que lo que le falta de golpeo, le sobra de aguante.

Cada uno de los 12 rounds los finalizó de pie pero seguramente con el orgullo muy lastimado.

Si te perdiste el combate, aquí te dejamos la repetición para que nos digas qué te pareció y al final nos dejes tus comentarios:

Al final de la pelea, Canelo Álvarez venció a Chávez Jr por decisión unánime con tarjetas de los jueces de 120 – 108, que vieron ganar a Canelo en todos y cada uno de los rounds del combate.

¿Revancha? De momento parece muy lejana por la diferencia de boxeo que se vio en el cuadrilátero, esperaremos los próximos días para ver qué noticias se dan a conocer en relación a este combate.

Fotos del Canelo vs Chávez Jr

Repetición Chávez Jr vs Canelo

Chávez Jr vs Canelo Repetición 2017




Canelo vs Chávez Jr 2017

¿Qué te pareció la pelea?, ¿Crees que Chávez Jr merecía más en la pelea? No olvides dejarnos tus comentarios y compartir este artículo con tus amigos en redes sociales.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

Con info de: Radioplay.com.mx

3 Comments

3 Comments

  1. sonia rafaela motita sol

    mayo 7, 2017 at 7:01 am

    yo soy fan de los chavez y no me importa si pierden soy y seguire siendo fan de los chavez

  2. sonia rafaela motita sol

    mayo 7, 2017 at 7:05 am

    no siempre se gana y no siempre se es campeon simplemente se respeta a las personas por el gran corazon que posee que brilla en su pecho con una gran luz sigue tu vida niño dios te bendiga

  3. gerardo

    mayo 7, 2017 at 11:29 am

    La pelea del siglo..??? Ni para cuando…..bueno unos miles de dólares en la bolsa….solo como esparrin…vs canelo…eso si es de reconocer……

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba