Gadgets

Conoce Elbow, el reproductor de cassette portátil

Elbow, el reproductor de cassette portátil

Elbow presentó su prototipo de reproductor de cassette portátil y la verdad es que se ve muy bien.

Elbow
Conoce Elbow, el reproductor de cassette portátil
Califica este artículo

Si eres de los nostálgicos que prefiere escuchar música en cassette, este reproductor portátil te va a gustar por su diseño y características. ¡Checa!




Sabemos que todo lo antiguo y vintage está de moda. Las series de televisión que fueron éxitos en los 80’s y 90’s están de vuelta, la decoración en los hogares vintage es lo de hoy, escuchar discos de vinilo y ahora escuchar cassettes está de regreso para todos los nostálgicos.

Para todos los que nos tocó escuchar música en la década de los 80s y 90’s, lo hicimos seguramente con los Sony Walkman, que se popularizaron por ser los reproductores de cabecera de este formato de música.

Con los años, la demanda fue disminuyendo hasta prácticamente desaparecer el formato con la llegada del mp3 y otros formatos digitales.

Ahora con el auge de lo retro, los reproductores de cassette portátil están de vuelta y están teniendo una demanda que va en ascenso.

A pesar de la calidad de audio que ofrecen los cassettes, en comparación con los formatos digitales, los nostálgicos y románticos que prefieren reproducir un artefacto físico sobre una plataforma que no ofrece esta experiencia ha traído de vuelta el reproductor de cassette portátil.

Para darle oferta a esta demanda, un grupo de diseñadores de Lituania pensaron en una solución práctica, compacta, muy estética y a un precio que seguramente estarían dispuestos a pagar por un gadget como este.




 

Elbow: El reproductor de cassette portátil

Elbow es una propuesta que inició como un arte conceptual de cómo sería un reproductor de cassettes vanguardista, con funcionalidades de hoy pero características de ayer.

Así llegó Elbow, este gadget que se encuentra actualmente en fase de desarrollo y que tendrá un precio aproximado de 50 USD, tendrá la posibilidad de reproducir cassettes al más puro estilo de de lso walkman, con conexión para tus audífonos y puerto mini USB para cargar el dispositivo y además, pasar la música en tu cassette a computadora.

Además incluye un pin con el cual podrás adherir tu reproductor a tu ropa para llevarlo de forma discreta y fácil.

Aquí te dejamos algunas fotografías y vídeo de Elbow.

Reproductor de cassette portátil

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Reproductor de Cassettes

La fecha de lanzamiento aún no se confirma pero seguramente habrá demanda para este nuevo producto.

Con info de: Radioplay.com.mx

1 Comentario

1 Comentario

  1. carlos yañez cruz

    mayo 8, 2017 at 9:51 pm

    que pinche mamada

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba