Reviews

Probamos Chromecast 2, ¿qué es y cómo funciona? ¡Checa!

Chromecast 2 que es

El Chromecast 2 confía su fortaleza a la facilidad de su uso. Conectar y empezar a utilizarlo es muy fácil.

Probamos Chromecast 2, ¿qué es y cómo funciona? ¡Checa!
Califica este artículo

Usamos el Chromecast 2 y aquí te va nuestro review… ¿Qué es?, ¿Cómo funciona? ¡Checa todo lo que puedes hacer con este pequeño dispositivo!




El Chromecast 2 es uno de los gadgets predilectos de Google. A pesar de ya estar en la segunda versión, aún hay personas que no saben qué y cómo funcionan.

Aquí en Radioplay.com.mx probamos uno de ellos y les contaremos la experiencia completa desde el unboxing, hasta la sincronización con la televisión.

Para conocerlo a fondo, primero es necesario saber qué es, para qué sirve y sobretodo cuál es su función, ya que a pesar de no ser un gadget super caro, si necesitas decirle adiós a unos cuantos pesos para poder disfrutar de sus fabulosas prestaciones, sobretodo si eres una gran consumidor de contenidos como Netflix, Youtube, Spotify y muchos más que repasaremos aquí.

Y bueno, aquí vamos…

Chromecast 2, ¿qué es?

Chromecast 2 es un dispositivo de Google que se conecta al puerto hdmi de tu televisor para conectarse a celulares, tablets y computadoras mediante la conexión Wi-Fi local y de manera inalámbrica.

Con esta conexión prácticamente conviertes una televisión ordinaria en una smart tv, con acceso a aplicaciones como Netflix, Youtube, Spotify y mucho más, directamente en la pantalla del televisor.

Obviamente sus características la convierten en una herramienta muy potente y muy útil para visualizar o reproducir contenidos.

Chromecast 2 como funciona

Chromecast 2 unboxing, muy buena presentación por parte de Google.

Chromecast 2: Review

El Chromecast 2 es para aquellos usuarios que gustan de los contenidos vía streaming, ver series en Netflix, escuchar música, ver vídeos en youtube son de las actividades más destacadas que puedes realizar con este dispositivo conectado a tu televisor.

Obviamente las posibilidades son muchas más, una de las características sobresalientes del Chromecast 2 es el modo mirroring, que te permite visualizar la pantalla de tus dispositivos móviles y computadora, directamente en tu televisor.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

Todo sucede prácticamente como por arte de magia.

La instalación es muy sencilla y ahí precisamente radica la gran bondad de este gadget. ¡Todo es muy sencillo!

Conectas el dispositivo al HDMI, si tu televisor cuenta con entrada USB la conectas (para abastecerlo de energía), si no, conectas a la corriente eléctrica y listo.

Lo siguiente es conectar el Chromecast 2 a la conexión Wi-Fi de tu casa, descargas la aplicación de Google Home en tu celular, que prácticamente funcionará como “control remoto” de tu televisor y es todo.

En este vídeo se explica un poco más a detalle…




El precio del Chromecast 2 en México

Antes de decirte si el Chromecast es barato o no, debes consideras las funciones y si eres un usuario que acostumbra ver series, vídeos etcétera, entonces es el gadget ideal para ti y te parecerá accesible.

Si no, obviamente lo verás como u dispositivo innecesario y su precio te parecerá descomunal.

Actualmente el Chromecast 2 tiene un precio de $899 Pesos en México.

Nosotros tenemos apenas unas semanas utilizándolo y en realidad nos ha parecido un gadget bastante funcional y por un precio accesible, ni muy barato ni tampoco tan caro.

¿Qué les parece a ustedes?, ¿Lo tienen en sus casas?, ¿les parece que vale la pena comprarlo?

No olviden que su opinión es muy importante para nosotros, si tienen tiempo déjanos un comentario al final de este artículo y compártelo con tus amigos en redes sociales.

Radioplay.com.mx

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba