Selección Mexicana

Resumen: Goles de México vs Portugal Confederaciones 2017

Goles de México vs Portugal Confederaciones 2017

La Selección Mexicana festeja una de las anotaciones ante Portugal. Los goles fueron de Chicharito y Héctor Moreno con gran remate de cabeza.

Resumen: Goles de México vs Portugal Confederaciones 2017
Califica este artículo

Los goles de México vs Portugal fueron de Quaresma, Chicharito, Cedric y Moreno en tiro de esquina sobre el final del partido. ¡Checa el resumen!




México y Portugal iniciaron su participación en la Copa Confederaciones 2017 y el resultado final fue un emocionante empate sobre el final del encuentro.

Los goles de México vs Portugal en la Copa Confederaciones 2017 fueron de Ricardo Quaresma, Chicharito Hernández, Cedric y Héctor Moreno en tiempo complementario.

El trámite del partido de manera general estuvo muy competido, con grandes lapsos de dominio del balón por parte del equipo mexicano, aunque sin claridad en la portería rival.

La claridad de Portugal y su potencial ofensivo hacían de cada llegada una posibilidad de gol, que en su gran mayoría fueron bien resueltos por el tricolor en la defensiva.

Portugal se fue adelante en el marcador en dos ocasiones pero México pudo resolver y sacar un importante empate que lo pone muy bien en sus aspiraciones por calificar a las semifinales.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

El resumen de los goles de México vs Portugal

México sorprendió desde el inicio del partido.

Saltó a la cancha con una alineación ofensiva poco habitual en el tricolor, con Chicharito y Raúl Jímenez juntos, acompañados de Carlos Vela.

Para lograr el resultado, la Selección Mexicana necesitaba de esos partidos perfectos para ganarle al actual campeón de Europa y poseedor de uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo.

El mismo jugador Portugués orquestó el primer gol, al minuto 34 y tras un error de Carlos Salcedo, Ronaldo se enfiló hacia la portería de Guillermo Ochoa pero ante la marca del equipo mexicano tuvo que hacer una pausa y tuvo que descargar presión con un gran pase filtrado a Ricardo Quaresma que entró prácticamente caminando a la portería.

Aquí la repetición del primer gol de Portugal vs México:




 

El empate de Chicharito

Al minuto 41 cuando México estaba presionado por el dominio de Portugal, un pase desde la banda izquierda que Carlos Vela no pudo dominar de forma de correcta, orquestó una segunda jugada y centró para Chicharito, quien se sacó la marca de Pepe y remató con gran técnica de cabeza.

Atajadas de Ochoa y gran labor de Jona Dos Santos

México y Portugal se fueron al descanso con un empate y para el segundo tiempo el partido se volvió muy cerrado, con oportunidades para México y Portugal que Guillermo Ochoa supo resolver con gran técnica.

Ya había realizado un par apariciones clave en el encuentro, al salvar un remate del mismo Carlos Salcedo que al intentar despejar un balón, el disparo salió a portería pero Ochoa atento salvó el arco.

Pero la gran atajada del día fue al minuto 84, el partido todavía empatado y un gran remate de André Silva al lado contrario del recorrido, Ochoa se lanzó, estiró el cuerpo y sacó el balón que sin duda iba para adentro.




Jonathan Dos Santos fue de los jugadores clave en el partido, su desgaste físico y sacrificio permitió al equipo mexicano tener cierto control de la media cancha.

Cuando el balón circulaba por el medio campo en pies de Portugal podíamos ver Jonathan Dos Santos hacer grandes recorridos para hacer presión y obligar la descarga.

Gol de Cedric, el segundo de Portugal

Al final del partido México cayó en un bache y ante Portugal estos espacios se notas y se pagan.

Todo inició con un gran desborde por la banda de derecha que Layún no pudo cortar fue a dar prácticamente al punto penal, donde un rebote de Héctor Herrera cayó en los pies de Cedric y este no dudó en rematar para hacer el 2 – 1.

Aquí el gol de Cedric, segundo gol de Portugal vs México:

El gol de Héctor Moreno, el empate para México

Todo parecía finalizado para México, al minuto 91 Héctor Moreno se levantó en el área para rematar un tiro de esquina.

El balón salió angulado y México conseguía el empate que suma en las aspiraciones de conseguir la clasificación a las semifinales.




Con este resultado, México se ubica en la segunda posición del Grupo A con un punto, empatado con Portugal, mientras que Rusia es el líder del grupo con 3 puntos y Nueva Zelanda en el fondo.

El próximo partido será el miércoles ante Nueva Zelanda, mientras que Portugal enfrentará a Rusia.

Si necesitas más información, aquí puedes checar el calendario de partidos de la Selección Mexicana en la Confederaciones 2017.

¿Crees que México califique a la siguiente ronda?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir con tus amigos en redes sociales

Radioplay.com.mx

Fotos del México vs Portugal en la Confederaciones 2017

Resumen de México vs Portugal 2017

Andrés Guardado pelea la posesión del balón ante Ricardo Quaresma.

Chicharito celebra el gol de México vs Portugal

Chicharito Hernández celebra su anotación.

El segundo gol de México vs Portugal

El momento del remate de Héctor Moreno que dio el empate a México sobre el final del partido.

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba