Selección Mexicana

Resumen: Goles de México vs Rusia Confederaciones 2017

Goles de México vs Rusia Confederaciones 2017

La Selección Mexicana avanzó a las semifinales de la Copa Confederaciones al vencer a Rusia 2-1. Los goles fueron de Araujo y Lozano.

Twitter
Resumen: Goles de México vs Rusia Confederaciones 2017
Califica este artículo

Los goles de México vs Rusia en la Confederaciones 2017 fueron de Nestor Araujo, con gran remate de cabeza y de Hirving Lozano. ¡Checa la repetición de los goles!




México y Rusia definieron hoy al segundo calificado del grupo A en la Copa Confederaciones 2017.

La Selección Mexicana lo volvió a hacer y repitió la dósis. Parece que se ha acostumbrado a solucionar los partidos viniendo de atrás con un marcador adverso y sufriendo tal vez de más.

Ante Rusia sucedió lo mismo, abajo en el marcador luego de tener cierto dominio de partido y posesión de balón. Un descuido y anotación en contra.

Así fue contra Portugal y Nueva Zelanda.

Afortundamante una vez más se pudo sacar el resultado y México avanzó a semifinales de la Confederaciones donde enfrentará a Chile o Alemania.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias
Goles México vs Rusia 2017

La Selección Mexicana festeja la anotación de Hirving Lozano.

Resumen: México vs Rusia

Para avanzar a la siguiente ronda México necesitaba solo de un empate, mientras que Rusia necesitaba el triunfo por el marcador que fuera.

Rusia, que había mostrado ser más rival que Nueva Zelanda, al caer 1-0 ante Portugal y vencer 2-0 a Nueva Zelanda, buscaría sorprender al equipo mexicano que venía de jugar uno de sus peores partidos de la era de Juan Carlos Osorio, precisamente ante Nueva Zelanda.

Las dudas e incertidumbre sobre la alineación titular rondaban alrededor del tricolor y sobre las complicaciones que podrían surgir al enfrentar al anfitrión en su casa y ante el apoyo de los asistentes.

Y así fue, México salió al campo con un ligero dominio del partido que no supo canalizar pero Rusia sí.




Repetición: Goles de México vs Rusia

Al minuto 27, el jugador ruso Alexander Samedov aprovechó un descuido de la defensa de México para mandar el balón al fondo de las redes.

Y al igual que en los partidos anteriores, la selección mexicana tuvo capacidad de respuesta más a base de empuje que de buen fútbol.

Al minuto 32, Héctor Herrera sacó un largo pase que Nestor Araujo remató con gran técnica. Tal vez la intención principal era sacar un centro, pero el balón hizo una parábola imposible para el portero.

Ya en el segundo tiempo, con el partido empatado el tricolor buscó el triunfo que finalmente encontró en un remate de cabeza de Hirving Lozano.

La estatura no es precisamente su fuerte, pero en una salida errónea del portero de Rusia, Lozano aprovechó que un largo despeje de Héctor Herrera picó fuera del área grande para anticipar la posesión y rematar para hacer el 2-1.




Con este resultado, México avanza en segundo lugar a la semifinales de la Copa Confederaciones donde enfrentará a a la selección de Alemania o Chile, con quien buscaría revancha deportiva luego de la goleada en la Copa América.

¿Crees que la Selección Mexicana avance a la gran final de la Confederaciones?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir en tus redes sociales:

Con info de: Radioplay.com.mx

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba