Farándula

Así lucirá Iron Man en Avengers Infinity War

Iron Man en Avengers Infinity War

En las imagenes que se filtraron a través de Just Jared, se puede ver a Tony Stark, Dr. Strange y Bruce Banner al parecer discutiendo.

Así lucirá Iron Man en Avengers Infinity War
Califica este artículo

El traje de Iron para Avengers Infinity War es de los secretos mejor guardados por la producción de Marvel. Se han filtrado algunas fotografías, ¡checa!




Si hay una película que está generando expectativa es Avengers Infinity War.

Muchos de nosotros empezamos en el universo cinematográfico de Marvel hace casi 10 años, cuando se lanzó la primera película de Iron Man. Desde ese momento hemos seguido religiosamente película tras película, y conociendo a cada superhéroe que se nos presentaba en la pantalla grande.

Todo este recorrido nos ha llevado a este momento épico: Avengers Infinity War, donde veremos en acción a todos y cada uno de ellos combatiendo contra el rival más fuerte al que han enfrentado: Thanos.

Para eso muchas cosas han sucedido y muchos héroes han aparecido, Dr. Strange uno de los más recientes en incorporarse y que según rumores será pieza clave de la trama de la película y por otra lado Iron Man, con quien inició todo.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

El traje de Iron Man en Avengers

Obviamente de los superhéroes que más expectativas genera es el mismo Tony Stark, quien hasta el momento e desconoce que tipo de tecnología va a utilizar para poder contrarrestar los ataques de alienígenas, semidioses y magos.

Para gusto de los fans de Iron Man, se han filtrado algunas imágenes de lo que será la armadura de Iron Man para esta nueva aventura.

Aquí te mostramos algunas de la imágenes:

Traje de Iron Man en Avengers infinity War




Iron Man en Avengers Infinity War

Por lo que podemos ver en el nuevo traje de Iron Man, será un poco más estilizado y curvo, con más adherencia al cuerpo de Robert Downey Jr y que incluye un nuevo reactor.

Aquí te mostramos una imagen más completa:

Infinity War traje de Tony Stark

Seguramente con el paso de las semanas y conforme se acerque más la fecha de estreno iremos conociendo más detalles de esta nueva película que se estrena en Abril del 2018.

¿Eres fan de esta película?, ¿Te gusta como luce el nuevo traje de Stark?

No olvides dejarnos tus comentarios y compartir con tus amigos en redes sociales.

Con info de: Radioplay.com.mx

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba