Netflix

Netflix vs HBO Go, las probamos y te decimos cuál es mejor

Netflix vs HBO Go
Netflix vs HBO Go, las probamos y te decimos cuál es mejor
Califica este artículo

¿Tienes dudas para contratar Netflix o HBO Go? Aquí probamos las dos y te decimos cuál nos pareció mejor. ¡Checa!




Netflix ha dejado de ser el único servicio de streaming en México, la competencia ha llegado a nuestro país y podemos contar varias alternativas.

Obviamente algunas son competidores directos y otros más compiten en algunas ligas más abajo, de cualquier forma, son parte de una gran lista de opciones en la que hace apenas unos meses Netflix era el único y mandamás.

Aún lo es, pero ahora tiene que enfrentarse muy seguidos a nuevos competidores, como Amazon Prime Video, Blim, ClaroVídeo y ahora HBO Go.

Obviamente cada una de ellas tiene sus alternativas y pros y contras, en este artículo enfrentaremos a Netflix vs HBO Go.

Recibe GRATIS en tú correo solo las mejores noticias

catalogo hbo go mexico

Netflix vs HBO Go, ¿cuál es mejor?

La respuesta corta es que definitivamente es cuestión de gustos.

HBO Go no tiene mucho de haber sido lanzada como una plataforma de streaming independiente, en la cual pone a disposición de sus usuarios, todos los contenidos originales que posee hasta el momento.

Es prácticamente la plataforma oficial para tener acceso a los contenidos de HBO online.

Es cierto, Netflix tiene la mayor cantidad de series de moda, aunque HBO Go tiene la serie que tal vez mayor expectativa causa en los últimos tiempos: Game of Thrones.

Pero bueno, ya que andamos estos terrenos y si de series queremos hablar, Netflix está muy por arriba de HBO GO con House of Cards, Orange is the New Black, Stranger Things.

En cuanto a los estrenos y películas debemos admitir que vimos más fuerte a HBO Go.

A pesar de que Netflix nos ha acostumbrado a su famosa lista de estrenos cada nuevo mes, HBO Go se ve ligeramente con mejores estrenos. Es cuestión de percepción.




 

Netflix vs HBO GO: Sus aplicaciones

hbo go app descarga

Al comparar las aplicaciones de Netflix vs HBO Go en un dispositivo Android conectado a un Chromecast, definitivamente tenemos un claro ganador: Netflix.

Esta decisión fue de las más fáciles para tomar. En realidad la app de HBO Go es muy inestable, presenta errores, se desconecta y tira cualquier cantidad de mensajes que no pueden entenderse por un usuario promedio.

Eso sí, hay que resaltar que la app de HBO es muy bonita, la interfaz es muy buena y se siente mucho más fina que Netflix, aunque en la práctica en realidad falla mucho.

Las transiciones son muy bonitas y sútiles, aunque para encontrar el contenido Netflix y HBO Go tienen un problema.




Los precios, ¿cuál conviene más?

Aquí si aplica el criterio y los gustos de cada quien. Obviamente con las comparaciones que hemos hecho pareciera ser más conveniente Netflix, pero si eres un seguidor que no se pierde los capítulos de ‘The Wire’, ‘Los Sopranos, ‘Game of Thrones’ y ‘Westworld’, pues HBO Go es lo que necesitas.

Por otra parte, si necesitas Stranger Things en tu vida, o House of Cards, Orange is the New Black y muchas más series consolidades de Netflix, esta es tu opción.

A julio del 2017, HBO Go tiene un precio de 149 pesos al mes. Es la única tarifa que maneja, a diferencia de Netflix que ofrece tres opciones, donde combina la cantidad de pantallas y calidad de la transmisión.

Las opciones son de 99, 129 y 159 pesos.

Sus formas de pago son las clásicas, tarjetas de crédito – débito, Oxxo y en en el caso de HBO Go, agrega la opción de pagar desde Google Play. Bien ahí.

Tanto Netflix como HBO Go ofrecen el primer mes gratuito, una buena opción si quieres probar ambos servicios en caso de que estés indeciso.

Sin duda ambos servicios son muy buenos y a pesar de que HBO Go es nuevo en México, pronto logrará adquirir una buena parte del mercado.

¿Has probado el servicio?, ¿Qué te ha parecido?

Para nosotros la mejor opinión es la tuya, nos gustaría leerla, así que no olvides dejarla al final de este artículo y seguirnos en redes sociales.

Con info de: Radioplay.com.mx

2 Comments

2 Comments

  1. sergio

    Julio 18, 2017 at 4:52 am

    CUANDO VAN A HABILITAR DEPORTES EN VIVO Y DIRECTO ?

    • Redaccion Radioplay

      Julio 18, 2017 at 12:30 pm

      Hola Sergio, sin duda sería una excelente opción para los suscriptores.

      Lo que sabemos es que Chivas ha tenido negociaciones para transmitir sus partidos a través de Netflix. Eso sin duda sería una excelente noticia y pondría a este servicio de streaming por encima de otros como HBO Go.

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba