Farándula

¿Recuerdas a Aaron Carter? Así luce ahora y fue arrestado

¿Recuerdas a Aaron Carter? Así luce ahora y fue arrestado

La carrera de Aaron Carter desapareció de la nada, así como llegó un día se fue y ya no supimos de el…

¿Recuerdas a Aaron Carter? Así luce ahora y fue arrestado
Califica este artículo

Si andas por ahí cerca de los 30 años, seguramente recuerdas a Aaron Carter, hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys




Todos conocemos o sabemos quién es Aaron Carter, hermano menor de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, una de los boy band más reconocidas de los últimos años.

Aaron Carter fue un lanzamiento fallido de algo que podría haber sido o quiso ser como Justin Bieber dosmilero, por allá al inicio de la década pasada.

Era un niño bien parecido, carismático, que además bailaba y cantaba y lo mejor, era hermano de Nick Carter. Aaron Carter tenía la fórmula perfecta para ser famoso a finales de los 90’s e inicios del 2000.

Obviamente el apellido Carter pesaba mucho en esos tiempos y la música pop estaba su apogeo, todo pintaba bien para el pequeño Aaron que cargaba su disco lanzamiento y su sencillo “aaron’s party”, pero algo salió mal…

Aaron Carter arrestado

La carrera de Aaron Carter desapareció de la nada, así como llegó un día se fue y ya no supimos de el…

Obviamente esta canción lo llevo al éxito pero no se pudo mantener y es lo más sobresaliente que recordamos de el, hasta estos días.




 

Aaron Carter es arrestado

Después de muchos años, nos enteramos que Aaron Carter mantiene su carrera como artista y aunque su música no ha despuntado del todo, sigue dando pelea en la industria.

En días pasados nos enteramos que el menor de los Carter, fue arrestado cuando iba de camino a un concierto en Kansas City por conducir a más de 130 km/hora bajo los efectos del alcohol y con posesión de drogas.

Aaron Carter pudo salir en libertad pero su novia no, quien acompañaba a Carter al momento de la detención.

Si se quieren sentir viejos y recuerdan a aquel niño rubio que veían en MTV, aquí les dejamos una foto de Aaron Carter como luce actualmente:

Aaron Carter arrestado

Obviamente Nick Carter al enterarse por lo que estaba pasando su hermano, rápidamente su pronunció al respecto en la red social Twitter, donde escribió lo siguiente:

“A mi hermano: Te amo, no importa si sientes la necesidad de pedir ayuda, estoy aquí dispuesto a ayudarte a mejorar. La familia está aquí siempre para ti”

¿Crees que la carrera de Aaron pueda repuntar?, ¿Lo recuerdas cuando era niño?

No olvides dejarnos tus comentarios y seguirnos en nuestras redes sociales:

Con info de: Radioplay.com.mx

Click para comentar

Escribe tu comentario

Lo Más Leído

Las noticias como nunca las leíste. Información de Cine y Series, Tecnología, Deportes, Farándula, Vida y Estilo, Autos y Salud y Nutrición.

¡Suscríbete GRATIS a Radioplay.com.mx!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este sitio y recibir nuestro contenido.

Arriba